Ecuakaraoke Profesional 5700 Canciones

Bueno aqui subo el Ecuakaraoke de 5700 canciones sin necesidad de hacks ni bucles invertidos.
Primero instalamos esto:

y les saldra esto de aqui:

Instalamos el net Framework

Luego los codecs

Luego el tercer boton de instalar Ecuakaraoke y saldra esto...

Recalco que el instalador fue creado por Wi Black Corp asi que cuando les pida contraseña sera "wi-blackcorp" sin comillas

cuando este instalado se van a la carpeta de instalacion en Archivos de programa y ojo !!

seleccionamos todos los archivos y los pegamos en la carpeta de instalacion del EcuaKaraoke y remplazamos:

de ahi solo inician desde el acceso directo y listo !!
a cantar!!

Autor Original Ecuakaraoke 5100: Latinkaraoke
Uploader Ecuakaraoke 5100: Gary Renato Delgado Cevallos
Modificador y Actualización a 5400 canciones: Latinserver

Link de descarga !! 

(Link) Ecuakaraoke Profesional 5700 Canciones 

Comentar es agradecer !! =D 
Dejar puntos es apreciar el esfuerzo.. 
Saludos desde Ecuador.Si no saben como descargar pueden hacerlo con JDownloader o desde el navegador asi:
Con Navegador: Tal como muestra la imagen hacen click derecho y dan en download as Zip para descargar un solo archivo, o si solo quieren las canciones pueden entrar en la carpeta y bajarlas individualmente... o con el metodo del JDownloader

Con Jdownloader

Descargan los paquetes sin modificar nada.. y configurando el empaquetador asi:

de tal manera que al descargar , los archivos se guardaran ordenadamente en carpetas separadas... Luego de que estan descargadas las renombran quitandoles el "Ecuakaraoke_" de tal manera que queden asi :

Bueno asi quedaria bien instalado... Ojala y me haiga explicado bien !! =D Saludos !!

Demostracion !!

Ecuakaraoke Profesional 5700 Canciones
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8380 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Ecuakaraoke Profesional 5700 Canciones
No tienes el ecuakaraoke original, del instalador normal
de pronto solo tienes las actulizaciones desde la 5100-5700
ya posteaste esto mismo hace poco  
Cita shaka33: Mostrar
Exacto! No hay puntos  
Cita Bori_4ever: Mostrar

si lo hacia yo se hacia top   pokisimos puntos le dieron  
Haz el mismo post y le a?
Cita JDMV: Mostrar
Hola, si deseas el original puedes obtenerlo aqu?
@guirudj007 podrias subir PERUKARAOKE, XFA
Cita sistematz: Mostrar
pues si deseas solo esas musicas baja los archivos desde la 5100 - 5700 y el archivo "canciones.mbd" y remplazas el archivo con las canciones copiadas a la carpeta "CANCION"
es que me lo eliminaron por el adfly !! jejeje
Cita PINGUITA: Mostrar
O.o ?? jamas he escuchado de aquel, ademas el ECUAKARAOKE se llama asi por que es creado en Ecuador, tiene canciones de los mejores artistas de muchos paises !!
Es un bien aporte y bueno el que modifico (Wiblack Corp) es mi amigo jajajajaja, bajenlo y disfrutenlo es muy bueno
que artistas tiene?
funciona con el mirofono de la web cam?
Hola amigos alguien de repente tienen las actualizaciones de la 5700-5800 por favor desde ya gracias.....
Auxilio panas buen dia y buena semana, un grande favor ya descargue todo segui las instrucciones pero al querer poner una cancion me sale un mensaje de que la cancion no se encuentyra o algo asi, ayuda por favooooooooooooooor gracias
Cita jnunez2014: Mostrar
abre el progra,a pero no el del instalador si no el de los archivos que basjajaste
nada panelas sigue el mismo error revise la carpeta de canciones y estan todas las canciones, abro desde la ubicacion que me dices y anda, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favor gracias
mandame un inbox
Descargado, instalado y trabajando perfectamente. Solo quisiera comentar por si les pasa lo mismo que a mi, que al iniciarlo tiene un leve parpadeo, para solucionarlo deben de configurarle el video de fondo desde la carpeta llamada precisamente FONDO. Por lo demas, todo muy bien. Gracias por el aporte.
LOS LINKS NO SE PEAN AL JDOWNLOADER
Muchas Gracias por todo 100% Funcionando el programita... me imagino el gran trabajo q pasaron subiendo
Millon Gracias
amigo una pregunta ponga la cancion que tenga video y siempre me sale el mismo video que es uno con fondo negro y enmedio como un ecualizador nada mas asi son todos los videos
al reproducir una cancion me sale que no estoy autorizado pero luego de varios intentos reproduce normalmente.... es normal o hay como solucionarlo?....
de antemano gracias
Si no quieren errores tienes dos opciones muy simples:

1.- COMPREN EL ORIGINAL
2.- USEN Windows XP...

El portable solo funciona bien en Windows XP, es decir, SIN ERRORES...

Si no quieren errores y desean instalarlo en Win7 u otros, compren el original...
Me ayudan?..alguien me dice que archivos van en las siguientes carpetas?
-Cancion
-efectos
-fondo
-original
porfa..les agradecere mucho!!
amigo me dice a la hora de pone runa canci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!