tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Estreno: Las tortugas ninjas (2014) WEB DL 720p

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas. 

Titulo: Las tortugas ninjas.
Año: 2014.
Genero: C. Ficcion - Comics.
Formato: MKV.

Peso de archivo:  700 MB.
Fuente: WED-DL 720p.
Idioma: Ingles.

Subtitulos: Español (srt apartes).
Resolucion:  1280 X 532.
Servidor de descarga: Zippyshare.
Total Links: 4.

Contraseña: No tiene.

Enlaces De Descarga

Estreno: Las tortugas ninjas (2014) WEB DL 720p
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7066 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Estreno: Las tortugas ninjas (2014) WEB DL 720p
no hay en latino?
@itzjonaxd aun no recien sale esta version, la version latina saldra seguramente en estos dias.
@itzjonaxd  
medio que se ve feo
@crismate   gracias por pasar amigo
@descubries los detalles de la peliculas estan publicados como las capturas es version WEBDL queda a tu criterio si te sirve, seguramente en poco tiempo salen versiones BRRIP, a mi gusto se ve bien (7 puntos), saludos
gracias por el aporte , la veo muy bien gracias dce nuevo por el esfuerzo
@epalada gracias por comentar amigo, saludos
Cita tuby: Mostrar
xvre , espero entonces  
Sin ofender brother, pero esta version parece mas bien un screener muuuuuuy bueno, pero screener. Seguro es web dl???
La voy a descargar para ver que tal esta y regreso para opinar si esta bien o mal la imagen... Ya vuelvo....  
@tuby en piratebay hay unos hdrip subidos hoy, por las capturas parace buena calidad.
Gracias por tu subida amigo. en ingles o latino me da igual, no le tengo mucha fe a la pelicula
el sub me pide "Enter decryption key" ..... cual es??
@crackvader yo la vi recien y safa mas que bien. saludos
cual es la clave del subtitulo
Muy buen aporte gracias  
@fer_sgs ahi agregue otro link, yo no entiendo porque aparece eso en el link de mega si esta directo, tampoco entiendo como reedirecciona este sitio es todo bastante complicado, saludos
excelente aporte men gracias +10
Cita tuby: Mostrar

gracias... igual los habia encontrado en subdivx  
esta decente esta version...Graciasssss   y ya esta un Web-dl en 1080p para los que apetecen  
amigo podrias subirlo por mega grcias por compartir !!
oye no sirven los link de descargas, vuelvelos a subir!
para cuando en latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!