sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Saga DBZ Shin Budokai + DBZ BT3 PC

Dragon Ball Z Shin Budokai
En cada juego de la serie el jugador controla uno o más personajes directamente basados en su contra parte de la serie Dragon Ball Z. Como en la mayoría de los juegos de pelea los jugadores enfrentan a su personaje contra otros personajes controlados ya sea por otro jugador o por la AI del juego, dependiendo en el modo de juego en que se encuentre. El jugador también tiene la posibilidad de ver a dos personajes controlados por la computadora enfrentarse. El objetivo de cada pelea es reducir la vida del oponente a cero usando ataques básicos y ataques especiales específicos de cada personaje basadas en el material original. Por ejemplo Son Gok? utiliza su Kame Hame Ha mientras Vegeta utiliza el Garlick H?. Para usar estos ataques los personajes tienen una barra de Ki que se gasta cada vez que se ejecuta un ataque especial. Algunos personajes también tienen la habilidad de trasformarse o fusionarse, como Gok? o Vegeta convirtiéndose en Super Saiyajin o Trunks y Goten fusionándose en Gotenks.

Dragon Ball Z Shin Budokai 2
Los famosos personajes manga, regresan con esta secuela de Dragon Ball Z: Shin Budokai, que incluirá nuevos ataques, personajes y otras mejoras.

Dragon Ball Z Shin Budokai 3
Tercera entrega del notorio juego de acción y combates en 3D, DBZ Budokai Tenkaichi. Que nuevamente vuelve a desplegar el universo manga creado por Akira Toriyama, en PS2 y Wii, con más de 150 personajes repletos de posibilidades para el combate.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Tercera entrega del notorio juego de acción y combates en 3D, DBZ Budokai Tenkaichi. Que nuevamente vuelve a desplegar el universo manga creado por Akira Toriyama, en PS2 y Wii, con más de 150 personajes repletos de posibilidades para el combate.

Sistemas operativos soportados: Windows XP - Vista - 7
Procesador: Procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0
Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible con Windows
Memoria RAM: 2 GB Windows XP - Windows Vista - Windows 7
Espacio en el dico: 3,30 GB de espacio libre
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior

Que diferencia tiene bajarme ESTO o bajarme el juego y el emulador aparte?

Ventajas de mi version:

- El juego pesa menos que la iso original.
- El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar.
- El juego esta configurado para que ande lo mejor posible.
- Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que con solo un click ya estes jugando.
- Te ayudo si tenes problemas con el juego.
- Simplemente instalar y jugar.

Desventajas de bajartelo aparte:

- Tenes que configurar todo por tu cuenta.
- El juego pesa mas. Doble tiempo de descarga.
- Para ejecutar el juego primero tenes que abrir el emulador.

El juego me anda lento que hago?

Para esto no hay solución, puse los requisitos mínimos mas abajo, así que no me estén preguntando como puedo hacer que me corra mejor, porque posee la mejor configuración para que el juego corra al 100 %..

No me gusta como configuraste los botones, como los cambio?

Vas a Launcher/Ajustes/Mandos (PAD)/Ajustes del Plugin/Pad 1 y los modificas a tu gusto.

Modifico los controles y no se guardan!

Ejecutar el Launcher.exe como administrador. (Windows 7)

Se puede jugar con joystick?

Si es mucho mejor jugarlo con Joystick, solo es una recomendación yo lo juego con teclado porque me gusta mucho mas.

Me pide una BIOS que hago?

Estas están en la descarga solo la descargas y la descomprimes en la carpeta del juego, luego inicias el juego cuando te pide la bios solo selecciona la carpeta bios del juego y elije una de las que parezcan.

AGREGAR EL .RAR A LOS ARCHIVOS PARA DESCOMPRIMIR

PASS:tibelio
Dragon Ball Z Shin Budokai
Dragon Ball Z Shin Budokai 2

Dragon Ball Z Shin Budokai 3

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Descargar DBZ Budokai Tenkaichi 3 Version Latino Con Ultimos Mods
- Nota: El mod de Majin Numero 13 no lo pude colocar debido a que se cruza con el mismo traje que el de Androide 14, debido a esto decidí instalar a Androide 14 ya que lo consideré más importante.
El Archivo iso ya trae los mods instalados hasta la fecha, si gustan pueden colocarle más mods como ustedes quieran.

TUTORIAL CONFIGURAR PCSX2

aca les recomiendo pongan direct3d11 tendran mejor rendimiento

Saga DBZ Shin Budokai + DBZ BT3 PC
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4719 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Saga DBZ Shin Budokai + DBZ BT3 PC
hola amigo Gran aporte    
GRACIAS PARCERO  
EL LATINO ES PARA PC O PS2
Muchas gracias  
Cita owenssszx: Mostrar
para ambos pero para pc es con emulador
NO ENTIENDO MUY BIEN LO DEL BIOS
ME PUEDE AYUDAR POR FA
GRACIAS
Cita owenssszx: Mostrar
amigo la bios es para el DBZ BT3 las dos verciones que puse.pero si no tienes problemas no las necesitas.igualmente descomprime el archivo BIOS y copia los archivos que estan ahi dentro y pegalas en la carpeta bios que esta donde tienes instalado el juego.igualmente vijate en mi post que hice de mods y baja la carpeta tutoriales ahi tienes tutoriales para configurar bien el juego
YA PARCERO GRACIAS
Me descargue el DBZ Budokai Tenkaichi 3 Version Latino Con Ultimos Mods. Pero no se como abrirlo. como tengo que hacer ?
Cita saionji: Mostrar
amigo es una imagen iso solo montala y juega con emulados este es iso las otras verciones que estan en el post son instalables.fijate en mi post de mods que hice y baja la carpeta tutoriales ahi encontraras un tuto de como configurarlo mejor
Joya! ahi puse a descargar todos los demas tambien. Cuando se terminen los viceo. Gracias!
se le puede cambiar el idioma? que descargu?
Tengo el problema de que en la parte de Bios no me sale nada. Como le puedo hacer ? Ya descomprimi el RAR. de Bios y lo copie dentro de la carpeta Bios y aun asi, no me sale nada.

amigo las bios son en cierta parte para que los juegos anden solo eso hace como te dije antes abri el emulador una ves abierto vas a la pesta?
Crack! me funciono de puta madre! Gracias, bro! A viciar un rato ?
Cita zaidp: Mostrar
Gracias pero el juego asi como esta me va de lujo! Tengo mucha PC (por suerte) Mil gracias!
hola! gracias por el aporte pero me baje el bdt 3 con mods ya lo monte en daemon tools pero no me sale ningun instalador. si me podes ayudar porfavor te lo agradeceria
hey bro descargue este y no tiene instalador,,supongo k tengo k descargar algun emuador??
DBZ Budokai Tenkaichi 3 Version Latino Con Ultimos Mods
@agusfender @vakro amigo la vercion latino no tiene instalador es para emulador
 si ya lo corri,, esta buenisimo gracias ..
Cuantos links son de la version latina con mod, porque me pone que uno esta fuera de linea?  
Cita SERCHENKO: Mostrar
a mi lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!