Windows 10 Technical preview 9860 Nueva versión

Hola amigos aquí os traigo el nuevo avance de windows 10 espero que os guste la nueva versión

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-download?OCID=Welcome_r_IPP_Body_Install_8

https://insider.windows.com/
Windows 10 Technical preview 9860 Nueva versión
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8843 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Windows 10 Technical preview 9860 Nueva versión
Mejor esperar al a?
no le veo nada de nueva version es la misma preview
@weho Gratis? que poco conoces a microsoft.
@antl_79 Justamente he puesto las im?
@Theseven
Entra en su pagina oficial y te informa ?
que feo, el win 7 para mi se ve mejor que el 8 y este 10 que se ve venir
Ya no se ve nada nuevo en cada version de windows, deseando que linux o android sea el sistema operativo innovador y superando a windows en todo.
La verdad que estoy de acuerdo con muchos de aca, de 8.1 a 10 no innova un sorengue, es muy colorido pero bien basico, no entiendo con la pcs que hay hoy xque han hecho tan poco atractivo a windows y vienen con la excusa de que el aero saca recursos!!!!! Con las pcs que hoy son un ca?
tekzucaFND bien dicho carnal mejor no lo pudiste haber dicho tienes razon y sabes que es lo peor de todo que a veces no nos dejan salida de comprar otro pc para actualizarnos a huevo porque todos los programas que ocupamos para trabajar tienen que hacerlo y por aca en la presidencia municipal en el registro civil siguen ocupando XP PROFESIONAL  como la ven desde ahi???? y pos ni modo
jajaja prefiero esperar la version final y en espa?
Cita Theseven: Mostrar
que poco conoces de estas nuevas versiones de windows, los que tenemos el windows 8 original, recibimos 8.1 gratis y sera igual con windows 10, igual para los que lo tenemos original
@Ed6dds supongo que una actualizaci?
algo qe me gustaria de windows 10 seria qe deje poner un estilo clasico de windows anteriores y qe desactive todo lo nuevo y al revez tambien como sucedia con indows xp que podias dejarlo igual a un windows 98se o windows 2000
Veo gente que no sabe y que se queja al pedo. Gente que busca que no se, le salgan luces de colores al Windows cuando tienen un pentium 4 ? El windows supone que funcione mejor y sea mas estable y tenga mejoras. no tiene por que verse de otra forma. Primero hay que descargar y probar para despues criticar. Si mueren en XP nunca van a poder criticar nada. Me da gracia porque critican como si fuera que pagaron el vagon de guita que piden los de Microsoft por su Wundows cuando el 99% de aca lo tiene descargado. Es fratis, muchachos, no sean histericas.  
Lo estoy usando .Clic en links :   https://farm3.staticflickr.com/2945/15299780830_dc17491b2d_o.png
Pero no hay grandes cambios con W8.1 Pro  
@saionji Por fin alguien con luces en la cabeza, gracias, la apariencia no lo es todo han cambiado muchas cosas en el c?
Y yo sin poder actualizar por tener un ssd de 120 gb
Pasa que algunos piensan que porque A dijo que era una mierda! cuando ese A lo instalo en una maquina de mierda. en su maquina le va a funcionar igual. Ya paso el tiempo donde salian sistemas como Windows Vista que si estaba creado para el carajo. Ahora se toma muchas cosas en cuenta y este OS promete muchisimo. Eso si. El que lo instale ahora tiene que tener en cuenta que esta frente a una Beta (BETAAAAAAAA!) osea, que no es full.
Cita RIDDECK: Mostrar
menos mal que pusiste "para MI", ya que para muchos el 8.1 le rompe la colita a la tortuguita en 7...

Cita saionji: Mostrar
_
CHE yo tengo pentium 4 a 3.20 y?, con ese puedo jugar al pes 2013/14 a los fifas, al need for speed, al tropico, y muchos mas... obvio con una placa de video gforce de 512 mb y 2gb de ram... mas respeto a los usuarios pobres...

Cita jalgb: Mostrar
-
amigo para eso quedate con el 2000 o el 98, para que tener algo nuevo si queres seguir usuando lo viejo?....

p.d: yo tengo el 8.1 y no lo cambio por nada... y aun que tenga alguna que otra falla, me pongo a pensar que win no tuvo fallas, el xp y sus pantallazos azules, el 7 con sus eterno inicio...amigos hay lo que hay.... y para el que se queja tanto que ahorre y se compre un os de apple... y listo.
@Userivan amigo yo utilizo el 8.1 uptdate y me funciona de lujo no qice decir qe me qiero qedar con el 98 y 2000 yo lo que side expresar fue los estilos visuales y menu recuerda en windows xp podes cambiar del menu qe traia el xp al menu qe traia el 98 osea el qe salia para arriba y hacia un costado no el de ventana entera y todos los programas a eso me refiero podes elejir varios tipos de menu si qiero el de xp o el de vista o 7 o incluso el de metro  pueda elejirlo no se si me explico( Es verdad el 8.1 es 10 veces mejor rapido estable y consume muchicimos menos recursos qe el seven ya qe ese solo sin abrir nada consume 1.3 de ram y el 8.1 850 o menos aveces y donde abras algo en el 7 levanta 1.5 1.8  de ram y el otro solo qeda en 1 giga yo qe tengo 4 de ram por desgracia me va d elujo este xq juego a juegos re pesados
@Userivan Mi idea igual no era tirarle mierda a la gente que tiene una PC humilde. Pero hay muchos que no se dan cuenta de lo que tienen frente a los ojos. Pretenden jugar el Watch Dogs en un Pentium 4 y decir que la culpa es del juego. (si, lo se... el juego si esta optimizado como el OGT. jajajaja) Vos por lo que veo le sacas el jugo a tu PC y una buena opcion fue instalar el Win 8. (Y)
Cita jalgb: Mostrar
-
entiendo tu punto de vista, pero hay un programa de win 8 con el que se puede cambiar los estilos del metro ui y fondo de pantalla y de mas...ahora no me acuerdo el nombre creo que algo de dock....(no se que mas)....

Cita saionji: Mostrar
-
para dije que tirabas mierda, solo decia que con una p4 uno puede hacer muchas cosas...
@Userivan bro las pentium 4 yono dije qe fuesen malas pero no es lo mismo jugar juegos en un dualcorede 1.8 qe jugar en pentium 4 de 3.0 ya qe la pentium 4 es unicore un micro solo y el dual son 2 pero son igual de buenas si le actualizas placa le pones una grafica pci exprees y memoria ddr2 o incluso ddr3
ya lo probe y solo en ingles poco estable por ahora
Para mi mucho mejor que 8.1, y pienso que mejorar?
una sola pregunta, windows 10 hace algo que mi windows 7 no haga ? en el uso diario que un usuario normal o gamer le puede dar a su maquina?
@catoira Descargar juegos gratis en la tienda de windows y que windows 10 va a estar mas optimizado para juegos, por ejemplo.
Ya salio al Espa?
Ahi les va...Descargue desde los primeros dias de octubre 2014 el win2 10, desde entonces lo he usado en un ssd, llevo todo este mes utilizandolo al 100%. Hace poco se me actualizo e hizo una carpeta windows.old (la cual ya borr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!