Dark Reign Marvel (completa)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Saludos amigos:

En este nuevo post de comics, les traigo la saga "Dark Reign" de Marvel:

Después que la ciudad de StamfordConnecticut, fuera destruida durante una pelea televisada entre superhéroes ysupervillanos, se aprobó el decreto del Registro de Superhumanos. Todos los individuos con capacidades paranormales debían registrarse ante el gobiernoTony Stark, alias Iron Man, fue designado de su cargo como director de S.H.I.E.L.D., ?la fuerza internacional del orden?. Stark puso en funcionamiento La Iniciativaplan para entrenar y vigilar superhéroes en este nuevo mundo, con la intención de destinar un equipo local de superhéroes a cada uno de los cincuenta estados de la Unión Americana.
Con la invasión skrull a la TierraNorman Osborn aprovecha el momento exacto para eliminar a la reina Skrull y, por ende, con la guerra. A partir de ese día, consigue la confianza del gobierno y obtiene el control de todos los asuntos superhumanos en Estados Unidos. Osborn ?con una armadura de Tony Stark decorada con los colores rojo, blanco y azul adopta el nombre de Iron Patriot.? ensambla su propia organización de fuerza pacificadora nacional H.A.M.M.E.R., en sustitución de la extinguida agencia S.H.I.E.L.D. así como líder de su propio equipo de superhéroesLos Vengadores Oscuros,[sup]7[/sup]8[/sup] a quienes formo con seres en que se siente que puede confiar, ?como Sentry yAres? y una selección de supervillanos que se hacen pasar por superhéroes, el asesino Bullseye es Ojo de Halcón; la criminal Moonstone es Ms. MarvelDaken, el hijo deWolverine como WolverineVenom se transformó en un nuevo Spider-Man; el guerrero Kree Noh-Varr tomo el manto del Capitán Marvel pero la situación esta peor de lo que parece. Sin que ninguno de ellos sepa, Norman hizo una alianza secreta, La Cábala, con seis supervillanos, el soberano de la Atlántida Namor, la X-Men Emma Frost, el capo criminal Hood, el dictador latveriano Doctor Doom y el dios embustero Loki. (info de Wikipedia, perdonen por el copy + paste)

Todo en mi carpeta Mega para ustedes, en orden de lectura...

https://mega.co.nz/#F!JoYg3BCb!f_Drex_vzm7igj70aF7SsQ

Espero aprecien este aporte, cualquier problema avisen....

Comenten y puntuen...
Dark Reign Marvel (completa)
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3883 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dark Reign Marvel (completa)
chulada de post carnal, gracias!!!
Por cierto hace rato lo buscaba asi de ordenadito, no puedo dar mas de diez puntos, pero que buen post, gracias por compartirlo
@Rusiansoft gracias por comentar...y me alegro que te guste, para eso estamos
Gracias por el aviso!!!! A leer!!!!
muchas gracias por este gran aporte
gracias por el aporte.. Saludos
one shot. tendras algo? saludos
Master, que buena noticia, me gustan las sagas Marvel, saludos.
gracias por el aporte;nunca la lei, me faltaria terminar de leer civil war y despues sigo con esta, saludos
Gracias muy buen aporte @VEGETA
Ah caray, vamos a checar este aportazo, muchas gracias  
excelente aporte...
Excelente aporte +10
muy buen aporte gracias  
buenas oyes esto va depuesito de Civil War?
Cita diegodavs: Mostrar
El orden del lectura seria algo asi:
Avengers Disassembled
Secret War
House of M
Civil War
Messiah Complex
Secret Invasion
Dark Reign
Siege
Fear Itself
Avengers vs XMen
The Age of Ultron
Infinity

Espero haberte ayudado un poco
Hermano @VEGETA!!!! te dejo los puntazos!!! ya lei este comic y se que es genial!!!
un fuerte abrazo y sigue como vas
@Lord_Arnak gracias hermano....por comentar, por los puntos y por ayudar con tu info....un abrazo
perfecto a leer entonces gracias
Muchas gracias, Vegeta. Pero debo reconocer que yo s?
Excelente aporte amigo, gracias.
muy buena la trama de la saga los voy a leer, gracias por el aporte
Muchas gracias x compartir compa?
como dicen en mi pais: TE PASASTE LOCO!!!
eres el mejor
gracias!, por casualidad tendras La iniciativa o el orden de lectura?
@EddieC88 esta en orden de lectura....buscare la que me pides y te aviso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!