libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Por que mentimos,en especial a nosotros mismos -Es

Por que mentimos,en especial a nosotros mismos -Es

¡¡¡¡EXCLUSIVA DE IDENTI!!!
Pues este libro fue comprado de amazon directamente desde mi Kindle. Después de eso le retire el Drm con un complemento de Calibre. Disfruten!!!!

Mentimos a nivel individual y a nivel colectivo, en trivialidades y en grandes escándalos financieros, en nuestra vida cotidiana y sobre nuestro pasado. Dejamos la ética de lado por un pequeño descuento, un placer carnal, una nota más alta, una codicia desenfrenada o la leve ventaja respecto a nuestro competidor directo. Políticos, deportistas, jueces, niños, hombres y mujeres. Y sin embargo, todos nosotros nos definimos como íntegros y honrados.

Dan Ariely se sumerge en los pliegos y claroscuros de la mente para entender qué nos hace mentir y de que forma nos protegemos de ello, respondiendo a preguntas tales como; ¿Mentimos más cuando nos obligan a colaborar? ¿Son los creyentes más honestos? ¿Sobre qué temas nos resulta más sencillo mentir? ¿El miedo a ser descubiertos reduce nuestra tendencia al engaño? ¿Es el autoengaño una forma de protección?

Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/11/2012
266 páginas
Idioma: Ingles
ISBN: 978-84-344-0552-3
Código: 10010246
Formato: 14,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Ariel
Traductor: Joan Soler Chic

Enlaces De Descarga

Por que mentimos,en especial a nosotros mismos -Es
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2119 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Por que mentimos,en especial a nosotros mismos -Es
La mentira siempre se puede perdonar, pues lleva a la verdad. Aqu?
Gracias... me lo llevo,,,, se ve interesante....
Cannot decrypt metadata without key.
en mega pide clave de desencryptacion para poder bajar el archivo, pusiste el pass del archivo supongo rar pero no lo que se necesita para bajar desde mega, te agradeceria si corriges , gracias. pal20
Cita pal2020: Mostrar
Estas descargando un malware de la publicidad que pone identi. En vez de dar click en el link de mega, mejor copialo y pegalo en la barra de exploraci?
Cita paolorito: Mostrar
gracias amigo Libardomm no me complique y baje el archivo desde la otra pagina, gracias por tu gentileza en contestar, sigue aportando y perdona que no te pueda dejar puntos no tengo pero si tengo mi agradecimiento por tu tiempo, esfuerzo y ganas de compartir con los demas y en nombre de ellos y mio te estoy sinceramente agradecido, hasta tu proximo aporte. pal20
gracias amigo  
muchas gracias libardomm
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!