tumacho
"Calendario de series aquí: pogdesign.co.uk/cat/"

Constantine S01E01|Mega+|Ing/Sub|Estreno

Titulo: Constantine S01E01 | Piloto
Version: DIMENSION 480p
Tamaño: 150 MB
Resolución: 848x480
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Servidor: Mega & Firedrive
Password: Sin Password
John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza.

Visitas: 5105 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
26 Comentarios Constantine S01E01|Mega+|Ing/Sub|Estreno
recomendada? me gusta shield gotham arrow flash got BBad , creen que me gustaria?
@jfa_89 esta va mas en la onda supernatural pero es buenisima (segun las criticas) y la esperaba hace meses...

gracias al autor del post siempre los mejores estrenos en serie!!! esperando mas tarde Z nation!
gracias, bro
soy superfan de Supernatural, espero que sea del mismo calibre  
A ver que tal est?
muy buenos tus aportes amigo. vi el trailler y pinta como buena vamos a ver el primer capitulo haber que tal y si me gusta por aca me tendras bajando tu version
Salu2  Arigato
Muy bueno el aporte. Me tent?
pura vida se agradece el aporte!!!
Gracias por el aporte  
Muy buena calidad sigue sibiendo los caps si puedes definitivamente no me gusto el protagonista no es que no sea Keanu Reeves(NO es por la pelicula actua mejor keanu), pero la actitud de valemadrista no le va a este actor no se SPOIRLER................... cuando va a la capilla se ve demaciado MAMON de mi punto de vista. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no supieron hacer una buena historia de algo muy bueno que ala gente le gusta que es lo paranormal.
Muchas gracias  
@jfa_89 leer un comic para compararlos con las series
Tendria que tener el pelo negro al menos jaja quedara mejor  
No me aparece la opci?
lo mejor de todo es el peso de tus archivos.... son de coleccion
Cita Okupaz: Mostrar

Constantine es asi en el comic, esto es un calco de el, el de peli no se parecia ni en las pesta?
@jon13 Ya se pero yo mire solo la pelicula al comic ni cabida  
links de mega caidos amigo...
link muerto serias tan pero tan amable de resubirlo porfavor me encanta esta serie
y tus aportes son de lo mejor

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!