V/H/S: Viral - 720p Sub Esp [Mega]

V/H/S: Viral - 720p Sub Esp

Sinopsis

Tercer entrega de la saga cuyas historias girarán en torno a un ilusionista perturbado que consigue un objeto de gran poder, una máquina casera que abre una puerta a otro mundo, unos skaters que se convierten en las víctimas de un rito de santería, y una oscura organización que persigue a un asesino en serie. Cuatro historias hiladas a través de la de unos adolescentes obsesionados con la fama que deciden seguir una persecución automovilística en Los Ángeles y que se convertirán sin saberlo en los protagonistas de la nueva sensación en internet.. 

Enlaces De Descarga

pocosmegashd

[/font][/size][/color]
V/H/S: Viral - 720p Sub Esp [Mega]
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3884 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios V/H/S: Viral - 720p Sub Esp [Mega]
holy shit!!, descargando!! . Gracias!
La voy a ver,gracias capo.  
Esperemos que este mejor que la 2,la uno me parecio muy buena,pero la dos me dejo mucho que desear.
MMM no es lo mismo que vhs 2?
Gracias amigos por los comentarios y los puntos recuerden si pueden ver esta pelicula con sonido 5.1 y con el splash pro ademas de una caba?
  Gracias......
@Gateman916 Son V/H/S, V/H/S 2 y V/H/S viral (3) esta jaja, mira la saga completa, estan todas muy buenas, saludos  
Gracias hermano, veamos  
debo decir que no era lo que esperaba...
Igual gracias por el aporte, me faltaba ver esta.
Sin dudas, la primera la mejorcita de la saga.
amigo me marca archivo encryptdo :/
gracias por el aporte... aunque te faltaron unos detalles en el post como peso de la pelicula .. extensi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!