Guaco Presente Continuo [Mp3][Mega][2014]

GUACO: es una orquesta venezolana que tuvo su origen como grupo de gaita zuliana, pero que se ha transformado en orquesta que ha recibido influencia de otros ritmos como Salsa, Son, Rock, Pop, Jazz
Fundado por un grupo de jóvenes estudiantes, de los cuales destacan Mario Viloria,Fernando "Plátano" Domínguez, Alfonso "Pompo" Aguado, Luis Rincón, posteriormente se incorpora Gustavo Aguado. La creación y el nombre del grupo se atribuyen a Mario Viloria por tomar el nombre de un pájaro blanco, conocido localmente como "Pájaro Guaco" (una especie de lechuza y que en la cultura popular de Maracaibo tiene connotaciones de ave de mal agüero) que volaba por encima de su casa donde típicamente el grupo practicaba y ensayaba durante sus inicios lo cual atraía familiares y amigos para escucharlos tocar. Aunque ahora son conocidos como "Guaco", el grupo inicialmente fue conocido como "Conjunto Gaitero Estudiantil Los Guacos del Zulia".[/left]

Aquí les traigo el álbum y el mp3 de la mejor banda de Venezuela guaco, espero que sea de su agradado

Guaco Presente Continuo (2014)
Gaita Zuliana, Salsa, Son, Rock, Pop, Jazz | Latin World
192 kbps | MP3 | unmixed | 2014 | 01:09:36 | 95 Mb

Lo Nuevo Y Lo Mejor De Guaco (2014)
Gaita Zuliana, Salsa, Son, Rock, Pop, Jazz | DjRoberth
192 kbps | MP3 | unmixed | 2014 | 10:51:27 | 628 Mb

Guaco Presente Continuo [Mp3][Mega][2014]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12173 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Guaco Presente Continuo [Mp3][Mega][2014]
Verga musica venezolana toma mis +10 saludos mi pana
@crak710 y muy pronto caramelo de cianuro  
@johangelbe y @crak710 Gracias por los puntos  
GRACIAS POR ESTE APORTE. SALUDOS DESDE BARQUISIMETO  
@jorgel de nada Guaro , saludo desde Maracaibo  
link muertos, subelos otra vez
no me cargan los links al JDOWNLOAD.. porfa al interno.. los links gracias de todos modos  
Ambos links ca?
@martinlara links  Reparados (solamente el del mp3)
todos los links estan muertos.... por favor resubanlos, gracias!!!
el mensaje anterior fue para este link http://www.identi.li/index.php?topic=315262, este a?
Demas de Venezolano Gracias
esto no funciona ningun link se visualiza  
ya estan activos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!