Saint Seiya Memorial Movie Box [LyJ-9][02/03][4S]

Sipnosis [3]

Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

sipnosis [4]

Seiya y los demás santos dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hy?ga, quien ha desaparecido, y enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Santos de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido).

Pesos 6.75G

Si tiene el doblaje nuevo, pero como no le preste atencion al audio.
Saint Seiya Memorial Movie Box [LyJ-9][02/03][4S]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1951 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Saint Seiya Memorial Movie Box [LyJ-9][02/03][4S]
descargando esperando la 3 gracias  
PERDON POR LA IGNORANCIA , si bien sigo a los caballeros del zodiaco, no logro enternder del todo este material.....
que es DVD full? desde donde hasta donde?
Excelente, la mejor pelicula de los caballeros, en mi opini?
no tienes la version para dvd de 4.7 GB? es que asi la necesito y solo me falta el DVD 2
La puedo hacer, solo que tendrias que esperar.
gracias muchas gracias por los dvd en calidad de doble capa justo lo andaba busacando jejeje gran aporte saludos
Hola amigo muy bueno el trabajo que haces pero no entiendo el orden de los post tienes varios de saint seiya pero no entiendo bien si son los mismos o que ? si puedes dame el link del post en donde puedo bajar correctamente la maravilla que has posteado gracias
Lo que pasa es que primero lo subo a 4shared y como son 3 discos el numero es el disco que publico y luego lo migro a MEGA por este enlace http://www.identi.li/index.php?topic=344920 que te dara 15gb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!