Joan Manuel Serrat & Joaquin Sabina - 2 CD´s

Serrat & Sabina - En El Luna Park (2012)

Link de Descarga

Serrat & Sabina - Dos Pajaros de un Tiro

Link de Descarga

Nota: Serrat & Sabina - Dos Pajaros de un Tiro se compone de 2 Cd´s & Dvd el mismo se encuentra disponible dentro de Identi hablando del DVD.
Nota: Dos Pajaro de Un Tiro Version 2 Cd´s tratare de subirlo un post separa a este.
Nota: Links Online Post 24-10-2014

Joan Manuel Serrat & Joaquin Sabina - 2 CD´s
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4513 Favoritos: 0
11 Comentarios Joan Manuel Serrat & Joaquin Sabina - 2 CD´s
Hola, no puedo descargar los ?
@monicaplac Hola primero si tenes algun bloqueador de ventanas de publicidad desactivalo, 2. Presionar en ver links de descagas, se abrira una ventana flotante no cerrarla hasta que finalize el contador, 3, una ves finalizado el conteo aparecera el link, 4 cerrar ahora si todas las ventanas emergentes, 5 presionar el link , 6 presionar sobre el archivo a descargar y tomara un color celeste pronto para su descarga , 7 guardar como... en su defect en tu pc si tienes dudas a las ordenes gracias!  
@monicaplac no creo amigo a mi me paso lo mismo hace unos dias y era porque tenia la cache llena de mi navegador procura limpiar tu pc con CCleaner todo el historial y cache interna del navegador y prueba entrar de nuevo a la pagina eso debe solucionar ya que almacena informacion, graficos, cookies, entre otros eso ayudara si tienes dudas o problemas avisa y te ayudare  
Hola Gerard, uso CCleaner todos los d?
Gerard... FUNCIONAAAA! El post es http://www.identi.li/index.php?topic=345947 y el filtro que utlic?
@monicaplac a bien ahi si lo mismo le comente a otro usuario en otro trabajo que habia echo excelente monica un abrazo  
Gracias por el aporte  
gracias por el aporte tan bueno.
@mihuila de nada amigo un abrazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!