Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 720p]Dragon Ball Z/S Freezer 1P V2[074/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! Por fin aqui les dejo la primer parte de la Saga de Freezer 720p en su version 2... espero esta version sea de su agrado... y diganme si quieren que la continue, porque antes miraba a muchos interesados en ella y ahora ya no... por favor aquellos que esten interesados en ella confirmenlo con un comentario...

Capturas

Lista De Episodios Hi8b V2[036-074]

Agregar Episodios... En MEGA...

PayanAntrax

[BDrip 720p]Dragon Ball Z/S Freezer 1P V2[074/291]
147 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4547 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios [BDrip 720p]Dragon Ball Z/S Freezer 1P V2[074/291]
yo estoy mas interesado en la version 2 1080p ...dentro de una semana me compro un disco duro externo para tener dbz guardado
excelente aporte  
@PayanAntrx yo sigo interesado disculpa q me salga del tema pero me puedes decir si en mexico ya salieron ls dvds de LOS A?
Cita PVCHVNGO: Mostrar
gracias amigo. podrias decirme porque esta version se detiene en mi tv smart? es a partir del segundo 41 y me reinicia la pantalla, no puedo reproducirlos
No sabes cuanto te agradezco esta version amigo!! +10
Amigo cuando resubiras la saga de los Androides?   Excelentes todos tus aportes de DBZ!  
En lo personal yo estoy de acuerdo con que continues con esta version de 720p por que ademas de ser mas ligera conserva la calidad del 1080p, mi unica inquietud es que los audios estan retrasados en algunos capitulos, donde miro que primero mueven la boca antes de hablar, fuera de eso gracias por tus aportes compa?
@godnetz Eso que mencionas se me hace muy extra?
@Knighthund ya no te habia visto por los post que habia pasado contigo?
@PVCHVNGO no se que pasa por que segun era en octubre
muchisimas gracias por tu aporte de verdad que es lo mejor de lo mejor, estoy interesado totalmente en adquirir la saga en esta calidad puesto que mi disco duro no tiene mucho espacio ya... muchas gracias repito  
@Sergey es por el formato de video Hi8b que usan algunos animes, los tvs de este a?
@PayanAntrx
Andaba ocupado por la Uni, pero ya andamos de vuelta, me da gusto que hayas por fin posteado y terminado con la season 6 (saga de cell), agradeciendo tambi?
Genial, muchas gracias... sigue con este proyecto en 720p por favor.
Esperando la saga androides v2    
Muchas gracias, esperendo a full toda la serie en 720!!. Saludos
@PayanAntrx Hola de nuevo, gracias por contestar a mi comentario, y pues los capitulos que he reproducido y notado este retraso en el audio es en el 146 y 187 por que los reproduci para probar que tal se veia la calidad en mi tablet que reproduce archivos de alta deficion y la verdad los demas no los he reproducido, ahora que tengo toda la saga completa en 1080p los checare todos y si igual veo ese detalle te lo comento... y si me dices que todo esta bien hecho quiza sea un problema con mi tablet, aun asi gracias por DBZ en 1080p y ahora me interesa tener la 720p para reproducirlos en mi notebook...
yo estoy mas interesado en la version 2 1080  
Cita godnetz: Mostrar
disculpa que me meta pero acabo de checar en mi lap, y todo esta bien... quiz?
@cobra86 Hola que tal compa?
Man, el hecho de que no comenten no significa que no haya personas interesadas en este proyecto ! Muchos entran solamente a descargar y no comentan. Adem?
Esto es incre?
@PayanAntrx Una Pregunta. Despues De La Saga De Los Sayajin Que Sigue ? porque yo me quedo en E35. Que Seguir?
gracias amigo estaba espertando esta version mas ligera
excelente todos tus aportes espero la continues
1mas confirmado (que le interesa la 720)
pero por que se subio de peso??
antes era de 150mb maximo y tri audio (video=120  audio=10mb c/u)
ahora es dual audio y 200mb (video=130mb  audio=30mb c/u)??

gracias
Yo si estoy interesa en esta version! pero aun espero la saga de los androides! yo no quiero descargar todo de nuevo mi internet es lento, saludos  
despues te dejo puntos no me quedan ! tendrias que avisar a los demas yo apenas lo encontre en los post de identi no sabia nada  
@PayanAntrx Descargue un capitulo solo para ver la calidad y el audio esta un poco adelantado (descargue el 68).
Si mientras alguno lo quieren arreglar lo pueden hacer con el K-lite van Audio despues Opciones, conmutador, marcan en desplazamiento del audio(ms) donde esta en 0 ponen -500 y aceptar y ya se arregla! si despues quieren dejarlo como estaba para ver otra cosa le ponen 0 otra vez.
@Okupaz tienes mucha razon ocupaz... ese error viene desde el episodio 22 pero no te preocupes para ma?
@PayanAntrx No problem yo espero tranquilo el de los androides   solo me baje ese cap. para pasar el rato! te puedes ahorrar tiempo con el mkvmerge GUI!
@Okupaz Lo se, pero si hago eso se estarian perdiendo 10 cuadros que son igual a casi medio segundo de la integridad del video...
@PayanAntrx lo que comenta @Okupaz es cierto hay un ligero retraso y ps yo ya baje todo de lo que llevas en 720p por que lo deje descargando en el JD y pasaba lo mismo en los capitulos que te mencione en los de 1080p, de ser asi puedes decirme como modificar ese retraso para hacerlo yo mismo en casa  por favor ?
@godnetz los de 1080p no tienen ese problema.. o dime donde lo tienen para checar y corregirlo???, porque esos si los analizo antes de subirlos, los 720p no porque los encodeo remotamente en otra pc... ntp para ma?
@PayanAntrx como te digo eso lo note en tres capitulos, quiza sea un problema con la tablet pero si los revisas y me confirmas que estan bien te lo agradeceria mucho, los capitulos a los que hago referencia son el 146,186 y 187 si yo estoy mal disculpame solo quiero saber si estan bien  
@godnetz ahh en tu tablet, si no te que hay unos episodios que en algunas tablets y celulares se desfasa el audio... pero no es problema del episodio en si... estos de aqui si tuvieron problema pero fue desde el encodeo, ya que me comi 10 cuadros por error...
ok entonces espero a que resubas los capitulos corregidos de la 720p, muchas gracias por atender mi comentario y a tus aporte de esta serie que es de lo mejor que he visto por todos los post... saludos
@PayanAntrx Te gusta usar la perfeccion!   comente dos veces no se por que siempre parese que no comenta y despues comenta dos veces!
Amigo @PayanAntrx muchas gracias por los aportes de Dragon Ball Z en verdad muchas gracias quiz?
@Abraham_Ce El CRC32 sirven para saber si el archivo no esta da?
Hola PayanAntrx! parece que se han ca?
@pablorf555 @PayanAntrx  Hasta aqui llega la version 2?? o donde estan los del 75 en adelante?
@ryukpl La Version 2 en 720p apenas la estoy publicando, pronto alcanzara a la 1080p
jeje ok me confundi de version es que yo estoy descargando la V2 de 1080p pero ya encontre los que siguen!! gracias amigo eres el mejor
Amigos, podrian indicar que episodios se deben corregir (desfase de audio), por favor... gracias.
Con todo respeto, y solamente una opini?
@Rolando96 Ya tengo terminada y subida la V2 de los Androides, por eso me doy el lujo de hacer otras cosas... posiblemente ma?
Cita PayanAntrx: Mostrar
@enrikecj @Abraham_Ce @pablorf555 Todos los episodios corregidos del error de sincronizacion que tenian!!!
Cita PayanAntrx: Mostrar
Muchas gracias, bajando a full!!, te comento que la ?
Te agradeceria que siguieras publicando la V2 es muy buena version y calidad, te queria pedir un favor no se si ya lo arreglaste pero el audio del episodio 90 creo que es de otro episodio tanto el japones como el latino, gracias por el aporte
@alexis0105 No sabia que alguno tubiera ese problema, porfavor confirmame que episodio es y de inmediato lo resubo
Hola PayanAntrx!, es como dice alexis0105, el capitulo 90 tiene el audio equivocado. Saludos
gracias amigo por la version a 720   la de 1080 me demoraba mucho en descargar mi internet es una mierda
Hey amigo, muy bueno tu trabajo....sigue asi, felicitaciones...?
La andaba buscando por todo google y la ubique aqu?
gracias por compartir. te agradeceremos infinitamente si terminas la vercion en 720p ya que solo tengo disponibles 395 GB y aun quiero almacenar mas anime   nuevamente gracias por el tiempo que te tomas en editar y subir los episodios  
creo que los links estan caidos ya que no los detecta JD
pero se agradece el aporte lo mejor de mi infancia y en HD hojala puedas resubirlos o arreglarlos.
amigo todos tus post de la version 720p tienen los links caidos ojala pudieras resubirlos la verdad no me importa el sevidor que sea siempre y cuando podamos seguir descargando link tras links, ta que es la unica version que puedo descargar con mi internet y ademas el espacio en el disco duro, gracias.
ay se cayeron los links, que baj?
@PayanAntrx amigo te pido un favor enorme, resube los link porfavor, te lo pido, he buscado dragon ball z por todos lados y cuando lo encuentro estan malos los link, porfavor  
Pa Cuando la Resubida
BRO BUENSISIMA YO LA TENGO PERO NO EN 720 LA DESCARGARE GRACIAS X EL APORTE Y CLARO Q ME GUSTA MUCHO LA SERIE SALUDOS CUIDATE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!