Los Indestructibles 3) BRRip 720p/1080p Lat-Eng MG

Barney y compañía tendrán que enfrentarse a Conrad Stonebanks, quien años atrás fue uno de los fundadores del equipo que ahora lidera el citado Barney. Sin embargo, este último se vio obligado a matarlo cuando se convirtió en un despiadado traficante de armas. Obviamente, Stonebanks sobrevivió, de ahí que ahora quiera vengarse de su antiguo compañero. Para luchar contra él, Barney decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere.

Película: The expendables 3 (Los indestructibles 3)
Título original: The expendables 3
Título latino: Los indestructibles 3
Título español: Los mercenarios 3
País: Estados Unidos
Año: 2014
Fecha de estreno: 15/08/14
Genero: Acción
Dirección: Patrick Hughes
Guión: Katrin Benedikt, Creighton Rothenberger y Sylvester Stallone (basado en los personajes creado por Dave Callaham)
Música: -
Fotografía: Peter Menzies Jr
Producción: Nu Image / Millennium Films
Intérpretes: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Harrison Ford, Mel Gibson, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas, Randy Couture, Kellan Lutz, Terry Crews, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Robert Davi, Kelsey Grammer

The expendables 3 (Los Indestructibles 3) BRRip 1080p Lat-Eng [Mega-Shared]

The expendables 3 (Los Indestructibles 3) BRRip 720p Lat-Eng [Mega-Shared]........................SUBIENDO
Los Indestructibles 3) BRRip 720p/1080p Lat-Eng MG
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10097 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Indestructibles 3) BRRip 720p/1080p Lat-Eng MG
cuanto pesa el 720p???
segun las Cap este es de 1920*800 y pesa 2.72g
AMIGO ESPERANDO 720P PRONTO
Esperando el 720p gracias
gracias por el aporte, un viernes perfecto con esta peli !!
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
disculpa para cuando queda la 720p??
Muchas gracias por la peli!
cual es la contrase?
Saludos amigo no pusiste la contrase?
Esta muy buena la pelicula. Lo malo es que el grupo original de expendables aparece poco... Jet Li otra vez solo vuelve a aparecer 5 minutos y dice dos frases y ya... Banderas se come la pelicula, un genio el tipo.
amigo una consulta hay contrase?
descargando gracias por el aporte compa  saludos  
Gracias por el aporte!!!
Esperando la de 720p?
cual es la contrase?
Se me hace que ya no subieron la de 720p  
Cita Arorma: Mostrar

PERO NO ES MEJOR ESTA QUE LA 720?
Imagino que esta es mejor que la de 720P pero algunos lo hacen por que la 720p pesa menos, me imagino. yo prefiero las de 1080p  .. Gracias por el aporte
gracias por el aporte compadre  
Lo que pasa es que es por lo que dice el amigo porq pesa menos y poqrq yo la veo desde mi celular lg g pro y las 1080 me las reproduce mal o muy lentas o audios disparejos y la 720 con esta no hay fallos  
gracias por tu aporte, y excelente calidad
buenissssima calidad
ya pude capo +5 y recomendado
sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!