Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Annabelle [2014] [Web-DL 720p] [Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Titulo original Annabelle
Duración 98 minutos
Año 2014
Director John R. Leonetti
Guion Joseph Bishara
Musica Joseph Bishara
Productora Warner Bros. Pictures / Evergreen Media Group
Genero Terror
Reparto Alfre Woodard,Annabelle Wallis,Brian Howe,Eric Ladin,Gabriel Bateman,Michelle Romano,Morganna May,Paige Diaz,Tony Amendola,Ward Horton
En 1970 una mujer le regaló a su hija Donna, una muñeca llamada Angie, de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo lo primero que hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como ?Help us?(?Ayúdanos?), ?You missed me?? (?Me habéis echado de menos) o ?Save Lou? (?Salvad a Lou?), quien casualmente se llamaba su novio.
Calidad: WebRip 720P| Formato: MKV |  Audio: Dual Latino(CAMARA)-Ingles(LiNEA) +Subtitulos (SRT) | Resolucion: 1280X536|Tamaño: 950 Mb
[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1280x536px.[/td][/tr][/table]
[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1280x536px.[/td][/tr][/table]
DESCARGA:

Annabelle [2014] [Web-DL 720p] [Dual Latino-Ingles
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 29026 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Annabelle [2014] [Web-DL 720p] [Dual Latino-Ingles
hola amigo.. el audio latino es el extracto de la version CAM?
hola coincido con el comentario anterior, es audio final o cam???
Hola graxs por el aporte..  tiene subs chinos incrustados!?!?
Es Audio cam o lograron conseguir el original?
gracias por el aporte man. y coincido en preguntar por el audio como los demas.
Lo dice arriba en rojo entre par?
no me deja descargar me lo marca como virus
gracias por la peli esta buenisima
tiene los sub chinos incrustados !!!
ALGUIEN ME DICE COMO SE Y ESCUCHA? Por favor
Gracias por compartir!!! Muy buen aporte!!
oye compita como le hago pues me aparece como archivo exe y tengo que instalar no se que porquerias avisame como por fa
amigo el audio esta muy por debajo ..... no se escucha muy bien ...pero el video es excelente con subtitulos en chino .... t dejo +10 por ser los primeros que se esfuerzan en subir en latino si lo mejoras me avisas  
Chequea tu Link amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!