Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Maquinista (2004)|1080p|Ingles|Subtitula|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Trailer 

Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace un año un grave problema de insomnio, un mal que él oculta y que le provoca terribles alucinaciones. Debido a la fatiga se ha deteriorado tanto su salud física como su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un accidente en el que Trevor se ve involucrado.

Resolución: 

1080p| 1920×1080p|Formato MKV

Idiomas: 

Ingles 5.1 DTS (Digital Theater Surround)

Subtitulos:

SI | Español latino | ya pegados

Peso: 

3.67 GB | Repartido 8 links |7 links de 500 mb 1 link de 250 mb 

Servidor: 

Mega  

Capturas propias

burlon15

El Maquinista (2004)|1080p|Ingles|Subtitula|Mega
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4727 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Maquinista (2004)|1080p|Ingles|Subtitula|Mega
Te confundiste de categor?
Me han recomendado mucho esta pel?
Estimado amigo: al querer descomprimir los archivos y pedirme la password, ingreso la que especificaste (es decir, burlon15) y ?
Cita Fer_Kanon: Mostrar
Muy bueno, gracias  
PELICULON!!... Es muy buena! y con el actorazo Christian Bale. Te dejo +10. Gracias!  
hermano soy nuevo y no puedo mandarte un mp pero te agradeceria que por favor la resubieras ojala puedas bro me gustaria verla en 1080p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!