Driver Booster Pro 2.0.3.69

Driver Booster PRO.2.0.3.69

¿Cuáles son las características de

Driver Booster 2 ?

Controladores anticuados pueden afectar fuertemente el rendimiento de su PC y provocar errores del sistema. Driver Booster 2 , diseñado con la tecnología más avanzada de actualización de controlador de IObit, escanea e identifica automáticamente los controladores obsoletos, descarga e instala la actualización adecuada para usted con un solo clic, ahorrándote un montón de tiempo. 
  Además, este actualizador de controlador está especialmente diseñado para ajustar los controladores para el mejor rendimiento de juegos y garantizar el rendimiento del equipo superior, mediante la mejora de la seguridad de actualización con función de Restaurar, Desinstalar y Retrotracción.
  Es la herramienta correcta de actualización de controlador para proteger su PC de errores de hardware, conflictos y choques del sistema.

AQUI  LAS CAPTURAS

PRUEBEN ESTA : 2EC72-368A4-5E4E9-D54A1

Nota: agregar el .rar al archivo, y sin contraseña.

Driver Booster Pro 2.0.3.69
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2648 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Driver Booster Pro 2.0.3.69
Muchas gracias  
Buen aporte   lastima q los key ninguno anda  
@deked33 prueba con la que puse ...
muchas gracias  
Cita chakas: Mostrar

Claro q hey probado con tus keys. y ninguno anda
Cita deked33: Mostrar

Mira colega .... @deke33 esta es la key que tengo ... y es la que puse en el post

Bueno a mi no me agarra ninguna pero si a otro le funciona genial  
funciona la licencia?  
Cita sergioarg: Mostrar
si
Cita franco97: Mostrar
me podes pasar el link? no lo puedo descargar por jdownloader  
@sergioarg  ..... ahi dice : Descarga para los que no usan Pony o jdownloader .... le das click ahi esta el link
todo bien gracias... a mi me funciono...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!