12 citas para navidad 2011 Dvdrip Latino

12 citas para  navidad 2011 Dvdrip Latino

Fichas Tecnicas

Título original;  12 Dates of Christmas (TV)
Titulo Latino: 12 Citas para Navidad
Año: 2011
Formato avi
Dvdrip
peso 493.3
Duración;   86 min.
País:  Estados Unidos
Director:  James Hayman

Reparto

Amy Smart, Mark-Paul Gosselaar, Jayne Eastwood, Mary Long, Benjamin Ayres, Peter MacNeill, Richard Fitzpatrick, Jennifer Kydd, Joe MacLeod, Laura Miyata, Martin Roach

Productora

Hop / Skip and Jump Productions / Princessa Productions / Von Zerneck Sertner Films

Género

Comedia. Romance. Fantástico | Comedia romántica. Navidad. Telefilm 

Sinopsis

Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo interés por ella, de modo que decide concertar una cita a ciegas con un desconocido que acaba saliendo mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ha tenido lugar el encuentro. Es su oportunidad para enmendar su error

Enlaces De Descarga

12 citas para navidad 2011 Dvdrip Latino

Peliculas en Latino - Series en latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3252 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 12 citas para navidad 2011 Dvdrip Latino
buena pelicula, mas tarde aso con untos, gracias...
muchas gracias, por el aporte. se te agradece, para verla este fin de semana....
@Caffenio. @benali  gracias por pasar es muy buena ya que estamos cerca de las fiestas falta poquito a subir algunas peliculas romanticas navide?
no aparece el link mi estimada morena1212
@ganzo71 Mi rey copia el links y ponlo en otro buscador no le de directo pues no se que pasa que sale una pagina de de descarga rara yo por eso baje myponi y de ahi es que bajo todo los links porque sale esa pagina malisiosa xD
Muchas gracias...
excelente te van 5+
Muchas gracias por el aporte... ya estoy armando mi paquete de pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!