[Xbox 360 RGH] The Walking Dead S2 ESPAテ前L[MG][SD]

テ嗜ete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

The Walking Dead: Season 2

Partes: 3 (2 de 900 MB y 1 de 542 MB)
RGH
>>>>>PARA INSTALAR<<<<<
Mueve la carpetaツ58411413 ツa tu disco interno a la ruta HDD1/0000000000000000/(Aquテュ pones la carpeta).

>>>>>PARA PONERLO EN ESPAテ前L<<<<<
Copia el contenido de la carpetaツ$TitleUpdate a la carpeta HDD1/0000000000000000/58411413/000B0000/(Aquテュ pones el archivo TU). Si no existe la carpete 000B0000 la creas en ese directorioTextos en Espaテアol

Password
Cita: Mostrar

テ嗜ete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fテ。cil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier peticiテウn y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Asテュ que...
[Xbox 360 RGH] The Walking Dead S2 ESPAテ前L[MG][SD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4986 Favoritos: 1
26 Comentarios [Xbox 360 RGH] The Walking Dead S2 ESPAテ前L[MG][SD]
Muchas gracias!!!!
@jampmp hola, ya probaste el juego es que  en varias partes dicen que si se extrae el juego para rgh no aparece en espanol y grabado en un dvd si.?
XFAAAAA ALGUIEN DIGAME SI ESTA EN ESPA?
@jampmp Muchas gracias!!!!!!! ya lo probe y si esta en espa?
PUFFF FUL BUEN APORTE GRACIAS X LA RESPUESTA MIL MIL GRACIAS
loco me compre la xbox la semana pasada la estan chipeando y gracias a vos tengo el disco externo explotado de juegos!!
si te decia gracias en cada post no terminaba mas... asique te agradezco por aca por compartir!!

saludos  
HOLA DISCULPEN NUEVAMENTE AMI ME SALE LO MISMO QUE A ANT77 SOLO ME APARECE INSTALADO EL CAP 1 Y LOS DEMAS PARA COMPRAR QUE DEBO HCAER XFA AYUDA GRACIAS
@Ant77 Se me hace raro lo del modo demo... solo lo pasas y listo... est?
OK MIL GRACIAS AMIGO SI ME SIRVIO TU CONSEJO MIL GRACIAS
@jampmp gracias le pase el programa XM360, ya me aparecen los demas capitulos como instalados
gracias por tu ayuda
@jampmp Bro estaria bien un video tutorial o unas fotos para saber bien como instalarlo ya que yo eso de las rutas me hago bolas y no vaya a ser q borre algg  u.u ,yo solo meto los jueos con el horizon o los grabo directamente en dvd  
@otaku_20 este puedes pasar los archivos  de la carpeta content con el horizon
Muchas gracias, me funcione, solo una observaci?
@Ronaldhaz A mi me pasa lo mismo cuando utilizo tor browser   con los dem?
pregunta con que programa mueves la 58411413  a tu disco interno?  
@jampmp ME APARECE INSTALADO EL CAP 1 Y LOS DEMAS PARA COMPRAR  
@dark72 Con una usb... por medio del FSD... si no utiliza filezilla para pasarlo
lo de ponderlo en espa?
@caleb No estoy seguro si el Title Update del WD1 en espa?
Resubelo porfa
hola! tengo el capitulo 1 el cual lo consegui directo de la tienda de xbox... si instalo los otros capitulos funcionarian? no tengo RGH ni JTAG ni nada mi xbox no esta modificada.... tenes idea de si funciona este metodo?
@HeRo No amigo, debe estar modificada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!