Batman Eternal #29 [cbr][Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

Enlaces De Descarga

Números anteriores aquí: Batman Eternal Actualizable
Formato:  .cbr
Idioma: Español

Les traigo otro buen número de Batman Eternal tradumaqueteado por las personas de "Una nueva liga" les agradezco a ellos esta gran labor y por lo cual podemos disfrutar estos comics en nuestro idioma.

y pues, si les gusto el cómic, ¡cómprenlo!, hay que apoyar a esta hermosa industria.  Cualquier cosa me dicen va , bueno eso es todo por ahora y muchas gracias por pasar,
saludos

Batman Eternal #29 [cbr][Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 941 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Batman Eternal #29 [cbr][Mega]
zyron7 como siempre te luces, gracias bro por todo el esfuerzo que pones en postear esta serie completa para todos los que te seguimos ansiosos de que salga el final que en retrospectiva vamos siguiendo de lo que miramos en el primer numero, su antagonista es siempre el que pone a batman en los peores jaques pero veamos al final en que termina , la frase que pones siempre me pone a pensar en que movie o comic la lei, pero creo que reflexionando tambien se aplica tambien a que vivas lo suficiente hasta convertirte en el heroe que llevas dentro, gracias amigo zyron7 y sigue please.
@pal2020 gracias por tu comentario amigo, es lo que me impulsa a compartir esta obra de arte, y por tu reflexion puedo decir que concuerdo contigo, hay que convertirnos en nuestro heroe interior , y en cuanto al comic ni que decir, hasta el momento me a encantado, no puedo esperar a ver como concluye un saludo  
Hervey Dent la dijo en The Dark Knight (2008) , son de las frases mas celebres del cine, bien bro Zyron7 por ilustrar a la comunidad y sobre todo man por seguir compartiendo creeme que no tienes nada que agradecer mas bien son todos los de esta comunidad que gustamos de buenas series sobre todo de batman para agradecerte, hasta tu proximo aporte y sorry me mataba el bichito de saber donde habia oido dicha frase.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!