Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Once Upon A Time Temporada 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Once Upon A Time Temporada 4

Hola a todos, les traigo los capitulos de la gran serie Once Upon A Time,  la  cual trae los más diversos cuentos de Disney al mundo real, donde existe  magia,  buenos y malos.- En esta oportunidad les traigo los primeros 4  capitulos de esta  serie en su cuarta temporada.- Espero lo disfruten.-

Capitulo 01 - 720p con subtitulos pegados (MP4 - 588 MB)
Capitulo 02 - 720p con subtitulos pegados (AVI - 585 MB)
Capitulo 03 - 720p con subtitulos pegados (MP4 - 583 MB)
Capitulo 04 - 720p con subtitulos pegados (MP4 - 586 MB)
Capitulo 05 - 720p con subtitulos pegados (AVI - 603 MB)
Capitulo 06 - 360p con subtitulos pegados (MP4 - 298 MB)
Capitulo 07 - 360p con subtitulos pegados (MP4 - 298 MB)
Capitulo 08 y 09 - 360p con subtitulos pegados (MP4 - 596 MB)
Capitulo 10 - 360p con subtitulos pegados (MP4 - 298 MB)
Capitulo 11 - 720p con subtitulos pegados (MP4 - 660 MB)

¡¡¡¡ LINK CAPITULO 11 YA DISPONIBLE EN 720p !!!

SINOPSIS

La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los  personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en  los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para  perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a  los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se  encuentran sin saber quiénes son en realidad, y ella sería la única con un final feliz.

-.Ojalá lo disfruten y les guste.-

Capturas Propias De Los Capitulos en 360p

Enlaces De Descarga

porXikoMago

...NO OLVIDEN COMENTAR...
 ...Y DEJAR SUS PUNTOS...
...PARA SEGUIR APORTANDO...
Once Upon A Time Temporada 4
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6309 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Once Upon A Time Temporada 4
nunca he visto esta serie me pueden decir si esta buena  ????
Cita: Mostrar
, yo la empece a ver hace un mes atras y al menos para mi es buena, cada capitulo te deja intrigado. El detalle que le encontre yo es que debes saber un poco de las historias de disney (blanca nieves, la caperucita, la bella y la bestia, etc), aunque ni tanto porque te van explicando.-
mi hermana te lo agradece , no sabes cuantos capitulos son en esta temporada?
@felixrap : me parece que al igual que las otras temporadas son 22...este domingo 26 sale el capitulo 5, asi que el dia martes o miercoles subo a este mismo post el capitulo 5.- de ahi en adelante solo esperar cada domingo para su estreno en USA.-  
@xikomago gracias espero verla pronto  
Excelente... aun no termino de ver la temporada 3, ...   Saludos desde Antofagasta
Que barbaro esta series la tenian olvidado en identi... muchas gracias por subirla. saludos estare al pendiente por los proximos capitulos  
@cronoraga muchas gracias amigo, espero hoy en la tarde dejar listo el capitulo 5 de la serie...eso si les aviso de ante mano que solo la tengo en 360p, es la misma resoluci?
Amigos, ya resubi el link del capitulo 2 ahora lo pueden disfrutar en 720p y adem?
Gracias compatriota ahora si que empiezo a bajar la nueva temporada y estare atento todas las semanas a tus subidas eres mu bakan men  
Gracias Xikomago, bajando para mis chicas... el capitulo 5 tiene el enlace ca?
@Lukano_LT revisalo ahora...me parece que lo escribi mal por eso...cualquier cosa me avisas..  
ahora si esta bien el cap. gracias amigo
sos groso, sabelo  

gracias bro
de nada amigos...
AMIGOS!!! en las proximas horas voy a resubir el capitulo 5 de la serie.- Ahora ira en 720p avi y con subtitulos pegados....
listo!!! capitulo 5 en 720p ya disponible....
gracias a ti por visitar....ojala te guste  
Cita xikomago: Mostrar
Amigo se ven de lujo muchas gracias de nuevo, espero subas todos los capitulos hasta culminar la serie Agradecido
de nada amigos...ma?
@omarj007 donde dice puntos, score, visitas favoritos, al lado de eso salen numeros del 1 al 10...eso
gracias muy buen aporte
Amigo gracias por el capitulo 6, pero los subtitulos no estan sincronizados podrias revisar por favor saludos
@omarj007 lo que te puedo ofrecer es algo un poco mas sincronizado pero la calidad bajar?
y no la podrias subir subir en la misma calidad pero sin subtitulos a ver si le consigo unos mejores?
amigos tengo otra versi?
Bueno amigo xikomago esperare muchas gracias por tu atencion saludos...
Caballeros, les infirmo que tengo la version en 360p con subtitulos amarillos pegados sincronizados en formato mp4 y adem?
Hola Amigo muchas gracias, me gustaria el capitulo seis bien sincronizado, no importa si pegados o como sea. de antemano gracias!
Gracias hermano +10
+ 5   es lo unico que tengo.... Gracias...   Saludos
@xikomago Agraceria mucho que subieras la vercion con subtitulos aparte srt funcionan mejor  gracias
Mis amigos...les comento que por estos dias me encuentro sin computador.  Es por eso que estoy un poco desaparecido. Cuando vuelva a mi pc subire todo lo pendiente hasta esa fecha. Espero me entiendan y les pido mis disculpas...
MIS AMIGOS!!!! ESTOY DE VUELTA....NO EN GLORIA Y MAJESTAD PERO HE VUELTO...EN UNOS INSTANTES (DENTRO DE LA TARDE) SUBIRE TODOS LOS CAPITULOS QUE ME FALTAN...DESDE RESUBIR EL CAPITULO 6 HASTA EL CAPITULO 10....OJALA LES GUSTE...  

Gracias el link del capitulo 6 caido.
mia amigos...dentro del d?
listo...!!!!! ya quedo disponible capitulo 11 de la serie...la pueden disfrutar en 720 p....mp4...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!