sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Homefront|Full|3,24 GB|Espa?ol|MEGA

Acción en primera persona de corte bélico, para este título situado 10 años después de un colapso económico en los Estados Unidos y la posterior invasión de tropas Coreanas.
Estamos en el año 2027. El mundo ha sufrido una década de crisis energéticas y las economías se han derrumbado.
Reducido a una mera sombra de la súper potencia que fue en su día, los Estados Unidos han sido invadidos por Corea del Norte. Los centros comerciales, los barrios y las calles de la ciudad son ahora campos de batalla donde la resistencia civil lucha por su libertad.
Con una compleja historia creada por John Milius (Apocalypse Now, Red Dawn), Homefront sumerge a los jugadores en una interactiva y cinemática experiencia en primera persona en la que se podrá adoptar el papel de infanteria o tomar el mando de una amplia variedad de vehículos aéreos y terrestres.
Además del modo historia de un solo jugador, Homefront incluirá una sólida experiencia multijugador. En una tierra privada de su libertad, un valiente lucha por su hogar.

Datos Técnicos
Homefront Multilenguaje
ISO | MULTI5: DE,ES,EN,IT,FR | Plataforma: PC | Número de jugadores: 1-32 | Género: Acción, Primera persona (FPS) | Temática: Bélico | Desarrollado por: Kaos Studios | Distribuido por: THQ | Lanzamiento: 18 de marzo de 2011 | Edad recomendada (PEGI): 18+ | NFO

Peso: 3,24 GB
Partes: 17 Partes
Tamaños: 16 de 200 MB y 1 de 121 MB
Servidor: MEGA

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
    Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 2.8 GHz
    Tarjeta gráfica de 256 megas compatible con Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 7900GS o ATI Radeon 1900XT
    10GB de espacio libre en el disco duro

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
    Procesador: Quad Core 2 GHz+
    RAM: 2GB
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon 4850
    10 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos 3D

Tarjeta Gráfica: 3D Compatible NVIDIA GeForce 480/570
    Kit de Visionado de NVIDIA 3D
    Dispositivo de Visualización Preparado para las 3D
    MicroProcesador: Intel Core i7
    2 GB RAM
    Windows Vista o Windows 7
    10 GB de Espacio Libre en Disco Duro

PASS:tibelio

Homefront|Full|3,24 GB|Espa?ol|MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4281 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Homefront|Full|3,24 GB|Espa?ol|MEGA
+10 compa buen aporte  
Gracias por el juego  
amigo tengo un problema con el juego espero que me ayudes. Lo he instalado co el parche y el update y cuando lo quiero iniciar el juego, me sale un mensaje disiendo Physx no se ha instalkado correctamente, que hago alguna solucion que me puedas dar    
Cita ranger18: Mostrar
amigo primero tienes que desistalar el PHYSX que tengas ya que el juego lo toma como vercion vieja,luego debes instalar el physx nuevo buscalo en google que esta e instalalo
gracias amigo por tu ayuda  
@sebaoscar me puedes pasar los links por mp el jdownloader me va muy lento,
@sebaoscar una pregunta tiene incluido los dlc
Gracias amigo por el juego me paso lo mismo que a ranger 18 pero a ver si lo soluciono. Gracias por el juego.
Gracias, aun activo los Link. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!