Fabricantes de sopas de letras denunciados

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Fabricantes de sopas de letras denunciados por "jugar con la comida"

La literalidad parece transformar a algunas personas. Un hombre en Estados Unidos se tomó muy al pie de la letra la idea de que con "la comida no se juega".

Un hombre en Connecticut decidió demandar a una reconocida empresa de sopas por comercializar aquellas que vienen con fideos que tienen forma de letritas. Son letras con las que los niños suelen jugar armando palabras en su cuchara. El argumento de este desquiciado es que "no se juega con la comida".

Los policías que tuvieron que escuchar la denuncia no salían de su asombro ante el grado de "conservadurismo extremo" de este hombre de 60 años que exigía que le acepten su reclamo ante la justicia.

No hace falta aclarar que la denuncia claramente fue desestimada por la justicia local.

fuente:
http://www.diarioregistrado.com/mundo-bizarro/104933-fabricantes-de-sopas-de-letras-denunciados-por-jugar-con-la-comida.html

No hago nunca esta categorías de publicaciones, y ni se si va en humor pero quería compartirlo porque me sorprendio , por más que sea mayor de edad .. estas noticias locas estan buenas jajjaja
Fabricantes de sopas de letras denunciados
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2065 Favoritos: 0
13 Comentarios Fabricantes de sopas de letras denunciados
jajajaja  que ridiculo anciano.... yo soy adulto y juego con la comida aun con mis hijos jajaja  
Cita obzkurito: Mostrar

jajaja si extramadame3nte ridiculo
Cita veneno1993: Mostrar
Fue este el anciano que hizo la denuncia ?  
No se juega? jajaja
sin comentarios  
deja de crapear en identi... para crap esta tar.... inga  
@SALAGUIN7K @4eveSrFrio @kraddrahci

No lo escuche de la radio rock and pop de Argentina..se que esta mal hacer estos posts pero es uno solo fijense los otros son descargas
Cita 4eveSrFrio: Mostrar

Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Este si que es crap pero del feo  
@Bori_4ever si tiene algun drama alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!