Horizon Diamond Account (XBOX360)

Horizon Diamond Account (XBOX360)

Diamond horizon esta es la aplicacion full, para pasar sus archivos XBLA y GOD de XBOX360 a la usb previamente configurada en su consola.

Enlaces De Descarga

NO PASS

Espero les sirva a algunos o a muchos, no se olviden de comentar.

DEBO ACLARA QUE LA APP NO ES MIA LA ENCONTRE HACE TIEMPO EN AL RED ASI QUE LOS CREDITO PARA EL CREADOR (By SONORO) YO SOLO LO COMPARTO.
Horizon Diamond Account (XBOX360)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7463 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Horizon Diamond Account (XBOX360)
Que diferencias tiene con la version normal?
Perdona mi ignorancia, necesito tener mi xbox con chip para poder pasar los juegos al disco duro?
@soltisfx ultimamente horizon me marca error exe, pero si este si me funciona te dejo puntos.
@JRASNK horizon te funciona tambien para transferir contenido descargable a consolas sin chip, saludos.
@tomatonsin amigo ayudame por fa   .... tengo en mi xbox el demo de castlevania el cual descargue en mi negrita, ahora, yo descargue la versi?
@JRASNK amigo no se si habra alguna manera de pasar los demos de 360 a full para que corran en una consola sin modificar, pero lo que si te puedo decir con seguridad, es que existe un peque?
@tomatonsin gracias amigo por la buena vibra en colaborarme con mi duda, esperare y ojala que se pueda, he visto que tambi?
@JRASNK  amigo NO es necesario que tengas chip para pasar los XBLA a tu consola y  el horizon funciona perfectamente para pasar contenidos a tu consola.

@tomatonsin graciaspor los comentarios les dejo un link para que desbloqueen sus xbla demo a xbla full.http://www.identi.li/index.php?topic=343979
muy bueno amigo, gracias
por que no me detecta ningun dispositivo?? ni disco duro ni usb y ya ejecute el programa como administrador! y aun asi no me detecta ningun dispositivo de almacenamiento de xbox 360 ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!