The Killing Temporada 1 720p Dual Latino Ingles

The Killing Temporada 1 720p Dual Latino Ingles

Título original
The Killing (TV Series)
Año
2011
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Veena Cabreros Sud (Creator), Ed Bianchi, Phil Abraham, Daniel Attias, Nicole Kassell, Keith Gordon, Agnieszka Holland, Brad Anderson, Patty Jenkins, Lodge Kerrigan, Jonathan Demme
Guión
Veena Cabreros Sud, Søren Sveistrup  (Remake: Søren Sveistrup)
Música
Frans Bak
Fotografía
Peter Wunstorf
Reparto
Mireille Enos, Joel Kinnaman, Michelle Forbes, Bill Campbell, Liam James, Annie Corley, Jamie Anne Allman, Q'orianka Kilcher, Brandon Jay McLaren, Eric Ladin, Kristin Lehman, Peter Sarsgaard, Chad Willett, Richard Harmon, Katie Findlay, Raj Lal, Gharrett Patrick Paon, Seth Isaac Johnson, Evan Bird
Productora
Emitida por la cadena AMC; Fox Television Studios
Género
Serie de TV. Drama. Intriga | Crimen. Remake

Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad) Thriller basado en la obra danesa 'Forbrydelsen'. En la serie veremos cómo se desarrolla la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares a los agentes de policía encargados del caso, pasando, por supuesto, por los sospechosos. 

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: 720p HD
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles
Subtitulos: NO
Duración: 00:42:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:350 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: Mega

Creditos al posteador original @Rizzo, resubida a pedido de @donko7

Enlaces De Descarga

CUERVO9PARAIDENTI
The Killing Temporada 1 720p Dual Latino Ingles
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3022 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Killing Temporada 1 720p Dual Latino Ingles
Es mi primer aporte, espero que lo disfruten, @donko7 listo resubida, mil gracias al posteador original @Rizzo  
Grandioso!!!! Ojala haya muchisimos mas aportes!!!
de casualidad no te bajastes sons of anarchy t2? algunos capitulos murieron (rizzo)
yo necesito (1x02-12-13) saludos
Muchas gracias.a disfrutar en familia
cada temporada es una historia diferente????
@CUERVO9 gracias amigo se lo agradezco mucho ya habia perdido la fe . Te felicito por tu primer aporte. De nuevo gracias a @Rizzo por sus aportes
@MagaliMet Gracias Maga!  

@quemero21 Quemero, como va primo? jaja No, Sons of Anarchy no la baje nunca, me voy a fijar si puedo encontrar el capi que buscas en algun lado, abrazo!

@luar66 Me alegro! Que lo disfruten Luar!

@cosmolmcosmo  Hola Cosmo, no la serie es de homicidios, pero tiene una continuidad en sus temporadas, no es del estilo de American Horror Story.

@donko7 Que lo disfrutes Donko, muchas gracias! Abrazo!  
@SPLICING Mil gracias por los puntos! Mis primeros 10! Abrazo  
oye el cap 10 esta en ingles
Si es que ese capitulo no trae el audio latino. creo que es el unico que le falto a [Rizzo] editar de este seaso.

Muchas gracias por resubir  
@CUERVO9
@CUERVO9 amigo necesito me ayudes de nuevo. Necesito la 4 temporada de esta serie en latino por error la borre y no la encuentro por ning?
+10, subite la 2 primo
el 10 esta en ingles sin subs
Fijate si te sirve este @quemero21 no lo pude chequear porque no encuentro el disco donde tengo esta serie, abrazo! https://mega.co.nz/#!8lAyFJRI!D9x5Tswjm5L5o9_4A57GmSEAJnO2fqklESh_VyTdvtw

Gracias por los puntos! En cuanto pueda y la encuentre, la subo!
ese ya lo baje, no calza... pero consegui unos en porugues q si... jejeje
@CUERVO9 subiras las demas temporadas seria algo grandioso si lo hicieras !!!!!!!!!!
@quemero21 si comparttieras los sub fuera un exito lo necesito gracias
@quemero21 gracias por compartir  
Muchas gracias, es la unica temporada que me faltaba para empezar a verla . Hoy 10/08/2015 los links siguen activos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!