gaston_965
""Denunciado Lince" y le rompio dos costillas.."

Cuentos de la Cripta: El Caballero de los Demonios

Demon Knight (también conocido como Cuentos de la cripta: el Caballero de los demonios en Hispanoamérica, e Historias de la cripta: caballero del diablo en España) es una película de horror de 1995 dirigida por Ernest Dickerson, y protagonizada por Billy ZaneWilliam Sadler, y Jada Pinkett SmithBrenda Bakke,CCH PounderDick Miller, y Thomas Haden Church como co-protagonista.

Demon Knight es un film presentado entre las populares series de HBOCuentos de la cripta, y se caracteriza por escenas con el Guardian de la Cripta (una vez más con la voz de John Kassir) en el comienzo y al final de la película. Su secuela fue Bordello of Blood; a pesar de que no es una secuela directa, la Llave de esta película hace aparición en ella.

Demon Knight (también conocido como Cuentos de la cripta: el Caballero de los demonios en Hispanoamérica, e Historias de la cripta: caballero del diablo en España) es una película de horror de 1995 dirigida por Ernest Dickerson, y protagonizada por Billy Zane, William Sadler, y Jada Pinkett Smith. Brenda Bakke,CCH Pounder, Dick Miller, y Thomas Haden Church como co-protagonista.

Demon Knight es un film presentado entre las populares series de HBO, Cuentos de la cripta, y se caracteriza por escenas con el Guardian de la Cripta (una vez más con la voz de John Kassir) en el comienzo y al final de la película. Su secuela fue Bordello of Blood; a pesar de que no es una secuela directa, la Llave de esta película hace aparición en ella.

Trama

La Llave

La historia de Demon Knight rodea a un artefacto y a su guardián. El artefacto es una llave, una de las siete llaves que pueden abrir la puerta del Infierno y permitir el paso de la oscuridad por el universo.

En el principio, antes de que la Tierra fuese formada, los demonios usaban estos siete talismanes para concentrar el poder del cosmos en sus manos, pero luego de que Dios creara el mundo, Él esparció los talismanes, otorgándoles forma de llaves, por el universo. Después de miles de años, los demonios recuperaron seis de las llaves, y acudieron a la Tierra al enterarse de que la séptima y última llave estaba ahí. Para evitar que esta caiga en manos de los demonios, un portador fue designado para cuidar a la llave. Y esta fue llenada con la sangre del agonizante Cristo, obtenida durante su Crucifixión.

La sangre en la llave tiene el poder de crear barreras en entradas donde previene que los demonios pasen. Estas barreras pueden, sin embargo, ser destruidas tanto removiendo la sangre de donde fue puesta, como destruyendo la estructura donde la barrera fue puesta.

Si la sangre se acaba, la llave puede volver a ser llenada con la sangre del último guardián del artefacto; la nueva reposición tiene la misma atribución, debido a que todavía tiene algo (aunque esté diluida) de la sangre de Cristo dentro, o posiblemente el sacrificio de la vida de un guardián fortalece la sangre.

El Guardián

El guardián de la llave aparenta ser inmune al envejecimiento y a la muerte natural, pero aún es vulnerable a la muerte en otros términos. En su mano hay una especie de tatuaje que actúa como aviso de cuando llegará la noche en que enfrentará a los demonios y pasará su deber como guardián a otra persona cuando la noche llegue a su fin.

El primer guardián de la llave fue un ladrón llamado Sirach. Miles de años más tarde, durante la Primera Guerra Mundial, un soldado llamado Dickerson fue el guardián de la llave y, en 1917, él pasó la responsabilidad a un soldado común llamado Frank Brayker.

Demon Knight (también conocido como Cuentos de la cripta: el Caballero de los demonios en Hispanoamérica, e Historias de la cripta: caballero del diablo en España) es una película de horror de 1995 dirigida por Ernest Dickerson, y protagonizada por Billy ZaneWilliam Sadler, y Jada Pinkett SmithBrenda Bakke,CCH PounderDick Miller, y Thomas Haden Church como co-protagonista.

Demon Knight es un film presentado entre las populares series de HBOCuentos de la cripta, y se caracteriza por escenas con el Guardian de la Cripta (una vez más con la voz de John Kassir) en el comienzo y al final de la película. Su secuela fue Bordello of Blood; a pesar de que no es una secuela directa, la Llave de esta película hace aparición en ella.

Burdel de Sangre---------------------->http://www.identi.li/index.php?topic=343784
Cuentos de la Cripta: El Caballero de los Demonios
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3823 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Cuentos de la Cripta: El Caballero de los Demonios
excelente apote +10  
Excelente aporte +10, dime esta en latino? o espa?
si esta en latino subim el audio
de verda esta en latino?
Latino 100% por 100%
gracias y tnedras la secuela bordello of blood en latino?  
muy buena antigua pelicula  
Buenisimo, gracias por subirla, la tenia en calidad 10x10  
peliculon, me traumo de chico jaja +10  
Alto aporte!! todavia tengo la anterior (va creo, es la de Burdel sangriento) +10
@hazumu12 @paramoreli @3dgeminis @obzkurito @walter132 @lobazo79
alguien que la haya bajado, podria subirme el audio?
buen clasico, gracias por compartir  
@gaston_965 gracias por el aviso  

Muy buen aporte
gracias!!!!!!!!
yo llegue a tener el sountrack de esta movie estaba muy bueno  
@quemero21 yo la vi en VHS jejejeje  hace como muchos a?
@obzkurito tenes algun vhs de la serie ? en latino?
seria lindo poder sacar la serie en mejor calidad
@gaston_965 la serie en latino no la tenes no?
no nopes.. la version que vi en VHS fue hace muchisimo tiempo.. ya mi lectora de VHS y cassetes se fueron a a basura hace como 8 a?
@quemero21   este es el audio del caballero del demonio  https://mega.co.nz/#!shEFiQ4a!yCYQmchvtgwEFjI9TZfElWOnufk_MaulOcw9jR-wA2k   gracias a gaston_965 aunque ya ten?
@raulitto tenes la del burdel?
@quemero21 al rato la subo a ver si le queda a alguno de tus 720
las pelis no salieron en BLURAY, la del 94 y 95 , solo salio la del 72 y creo que ritual la del 2001
yo tengo hdtv 720p SIN LOGOS NI MARCAS, el audio calza, pero se va desincronizando
de todas maneras, siempre algo se puede hacer
@gaston_965 gracias por el aviso, ya estoy pasando  
@gaston_965 arregla porfaavor...no se agregA A MIPONY
@upao2004 funcionan perfectos los links...
@gaston_965 no dudo lo de tus links,.... me referia a k hago lo que se tiene k hacer peor no se agregan los links automaticamente a mipony ...ese era mi consulta no se agregan los links autmotaticamente ni de esta ni de la otra pelicula porfavor ......
@upao2004 desconozco totalmente el manejo de mipony..utiliza jdownloader, es lo ?
@upao2004   actualiza tus codecs y tu versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!