.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scandal Vs Budokan - Jrock - 720p - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Tracklist
1- SCANDAL Apertura vs BUDOKAN-
2- ESCÁNDALO no Theme (ESCÁNDALO????; Tema del ESCÁNDALO )
3- Shunkan Sentimental (?????????; Momento Sentimental )
4- Todo el mundo dice SÍ!
5- BEAUTeen !!
6- Shoujo S (??S; Girls )
7- AMOR SOBREVIVIR
8- Hola-Hola-Hola
9- RINA Drum Solo
10- ESCÁNDALO Nanka Buttobase (??????????????; Envío de escándalos de vuelo )
11- Orgullo
12- Haruka (???; Distant )
13- BURN
14- Interruptor (????)
15- Aitai (????; I Wanna See You )
16- Harukaze
17- SAKURA Adiós (SAKURA????; Cherry Blossom Adiós )
18 ¡Hola! ¡Hola!
19- Taiyou a Kimi ga egaku HISTORIA (???????HISTORIA; La historia Drawn By You y el Sol )
20- BEBÉ ESCÁNDALO
21- Space Ranger (?????????) (Encore)
22- Kagerou (????; Efímera ) (Encore)
23- DOLL (Encore)

Titulo: Scandal Vs Budokan
Año: 2012
Pais: Japon
Idioma: Japones
Subtitulos: no 
Genero: Jrock 
Duracion:2h16m 
Tamaño: 7.17 gb 
Formato: mkv

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo.

Scandal Vs Budokan - Jrock - 720p - MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 513 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Scandal Vs Budokan - Jrock - 720p - MG
        Grande aporte amigo  
:Dgenial aporte;      el tiempo para poder bajarlo ;   igual alegre ;  
@APKandroid jajaa si grande por el peso jajaja gracias  
@superju el tiempo? para eso no hay nada mejor que fibertel evolution
@.kalamidad Aca en el sur de la prcia de buenos aires; esas cosas no existen,    ayer estubo cortado de la 16.00 a las 24.00 y y pasa seguido. Pero no problem.. la estoy dando de baja y me voy por la competencia.  
@.kalamidad Un usuario le preguntaba a otro que habia dejado los link sin protejer; le dijo que en un momento los subia si se caian. le pregunto como? Dice que tiene 70 megas. Que tan lejos estoy, me dije con solo un par de megas que se cortan.  saludos.
@superju jajaja 70   yo kiero me tengo q conformar con los 30 megas que me da fibertel  
@.kalamidad la verdad no me eh tomado el tiempo de escucharlas, y eso que me encuentro mucho material de ellas......
@JAFC1902 a mi es llo unico japones q me gusta, dsp el resto es una garcha
che y para cuando un post jajajaja
@.kalamidad con los problemas que hay de servidores me la estoy pensando un poco ya que el unico que puedo utilizar es mega, shared cuando llega a 90% de subida se reinicia la subida otra vez, si puedo descargar al maximo pero no me deja subir archivos y el unico que tendo es mega......ahorita voy a probar solidfiles para tener respaldo de mis archivos y postear los enlaces de mega  
@JAFC1902 mmmm li que shared tiene problemas pero a mi tambien me cuesta un huevo y lamitad dl otro para subir, por eso solo subo a mega
@.kalamidad si por esa razon eh estado buscando otros servidores que no borren archivos por inactividad, solo para tener mis archivos guardados y publicar lo de mega  
@JAFC1902 son todos una garcha menos mega , el rsto tarde o temprano te borran los links
@.kalamidad Que onda amigo, mira llevo desde ante-ayer en la ma?
@APKandroid disculpa, pero mega me dio de baja la parte 8 y  no tengo backup ya que ahora solo subo a mega xq firedrive no funca y shared tampoco me funca bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!