Sid Meier's Civilization: Beyond Earth[1DVD-5]

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth para PC es una nueva entrega de la saga de estrategia por turnos Civilization que nos lleva al futuro, en un momento en el que el ser humano tiene que abandonar la Tierra ante la falta de recursos y colonizar otros planetas. Tendremos que llegar a un planeta por explorar, desarrollar nuestros edificios y civilización y competir y luchar contra las otras colonias por recursos, influencia y el control del territorio.

Requisitos Mínimos:

Processor: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 64 2.0 GHz

Memory: 2 GB RAM

Graphics: 256 MB ATI HD3650 or better, 256 MB nVidia 8800 GT or better, or Intel HD 3000 or better

Todo el agradecimiento para CCOLECO por sus excelentes trabajos, los links no son mios solo comparto para la comunidad.
Sid Meier's Civilization: Beyond Earth[1DVD-5]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8122 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Sid Meier's Civilization: Beyond Earth[1DVD-5]
Muy bueno, gracias y a probarlo.
Excelente Thx  
Idioma?
voces y textos?

Me avisan si a alguien le funciona
bajando gracias  
Funciona muy bien, gracias!
tengo placa nvidia y me pide mantle32.dll que es de amd D:
solucionado, en la carpeta del juego hay 2 ejecutables, hay que usar el otro (por si a alguien le pasa). Gracias por el aporte! probando
Al darle instalar se cierra el instalador y me sale un mensaje de error " Runtime Error (at 710:13191): invalid floating point operation." he probado  correr los dos ejecutables ya sea el autorun.exe y el setup.exe ya sea como adm o compatibilidad de w7 xq yo tengo el w 8.1 pro de OS  y sigue pasando lo mismo. si alguien sabe como solucionarle le agradezco.
Gracias, a jugar se a dicho.  
Porfin lo instale funciona Bien por si a alguien le pasa de que el juego no inicia por algun fichero de directx o similar instalen el VC con todo lo que viene dentro esta en la carpeta Resdist dentro de la iso al parecer el juego necesita de las ultimas revisiones de VC para funcionar  
@Gateman916 jejeje pero siempre es mejor instalar todo lo que pide cualquier juego para evitar problemas, que bueno que te funcione.
@Deuz Gracias, descargando a ver  que tal  
excelente juego, Muchas gracias
podras poner los links de mega aparte?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!