Flema- No Nos rendimos (2014) Disco

IDENTIcos les dejo el cd de FLEMA, No Nos Rendimos 2014. Escuchenlo si es que alguna vez escucharon FLEMA y por favor me dicen que opinan al respecto, para mi (seguidor de FLEMA desde los inicios) me parece alta careteada para atraer publico de 16 años. Pero al que le gusta no se deje llevar por mis comentarios personales...Se acuerdan que en un recital post muerte de ricky (creo que es la noche de las narices blancas), Fernando grita por microfono "gente FLEMA no sigue mas, no se dejen engañar" y años despúes el mismo Fernando cagado de hambre junta a Flema (despues de tocar varias veces en recitales como "Banda Tributo a Flemita") y sacan el cd "no nos Rendimos" con temas re truchos y apurados para seguir robando...
Flema es Ricky sepanló, los que vivimos FLEMA EN NUESTRA ÉPOCA LO SABEMOS 

Subí un archivo .RAR de 55Mb con el disco completo.

Flema- No Nos rendimos (2014) Disco
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1235 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Flema- No Nos rendimos (2014) Disco
aguante flema vieja
Gracias @Renguero49 por los puntos y Aguante Flema, Ricky no se muri?
te dejo los 10 puntos pq me ganaste de mano , hace rato que lo quiero subir y siempre me olvido.. la paja me gana..jaa!! .. lo tengo desde el primer dia ya que los flema lo publicaron en sus facebook personales, ojala llegue pronto a mendoza el fisico asi lo tengo entre mi coleccion de las bandas punks... larga vida mi hermano al punk y ricky sigue sonando!
Cita punkwars: Mostrar
Gracias @punkwars por los puntos, Aguante flema.. Viva el punk. Y ke copado seria vivir en Mendoza, me encanta la provincia
descargando. vamos a ver que onda sin ricky. +10 por el aporte
Amigo sube 5 de copas y el SI el placer es un pecado... porfavor!  
Cita Cesarfito: Mostrar
@Cesarfito
aca la discografia en mediafire 2 post distintos x las dudas:
http://www.identi.li/index.php?topic=124080
http://www.identi.li/index.php?topic=4711
AGUANTE FLEMA (el Flema de Ricky)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!