Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A Most Wanted Man [2014] [DvdRip] [Latino] Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis:
Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre. A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana. A medida que el tiempo avanza, la cuestión es aclarar la verdadera identidad de este hombre, que siembra la duda de ser una víctima oprimida o un extremista con tendencias violentas.

Datos:
Titulo Original: A Most Wanted Man
Titulo Latino: El Hombre más Buscado
Año: 2014
País: Reino Unido
Duración: 121 min.
Formato: Avi
Peso: 699 Mb
Resolucion: 640 x 272
Idioma: Español Latino
Género: Thriller, Espionaje

Enlaces De Descarga
A Most Wanted Man [2014] [DvdRip] [Latino] Mega
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2966 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios A Most Wanted Man [2014] [DvdRip] [Latino] Mega
waoooooooooooooo se bajaaaaaaaa  
podrias subir solo el audio latino plis.. gracias.
ya hay veinte post con la pelicula en la horrenda calidad dvdrip y en latino no se como gente puede pedir que suban solo el audio cuando ya esta recontrasubida en latino y no pesa nada son vagos eh, y si van a seguir choreando aportes traigan cosas en buena calidad 1080p 720p minimo porque tantos repost de lo mismo ?
creo que antes de hacer algo as?
regreso para comentar a ber que tal , suerte
@DAMIAN32 Como estas? Mira, la verdad es que dude si contestarte porque no quiero entrar en conflicto por este tema... Tal vez no sea lo mismo con los usuarios que ripean juegos, o sea que tengan el disco FISICO y lo ripean, como supongo que hiciste vos con los que subiste a la pagina, pero en el caso de las peliculas, realmente la mayoria de los uploaders de Identi, no creo que sean los Creadores del contenido que postean, porque por lo general se suben Estrenos, o sea que no estrenaron ni siquiera en los cines en algunos casos, y consiguen una version CAM de Rusia subtitulada y la comparten. El verdadero aporte lo hizo el rusito que fue con la camarita y la grabo, entendes?
Aca la idea es compartir, Obviamente que yo no tengo el Dvd en casa, y que no fui yo el que hizo el ripeo, y si ves el post completo veras los agradecimientos. Y con respectos a la cantidad de post del mismo contenido es porque los usuarios como mi caso particular, estoy pendiente de los estrenos que aparecen en la red para compartirlos por aca y bueno, a veces se repiten. Mientras estaba creando el post (que son vaaarios minutos) otro usuario posteo la misma peli 5 o 6 post antes que el mio, y no es mi culpa, yo no lo quise Copiar a el!
@DAMIAN32 Bueno, parece que se me hizo laarga la explicacion, pero nada mas queria que no te enojes por este tipo de cosas que a lo mejor no estan del todo bien, pero suceden... Tambien cabe aclarar que la pagina no considera Repost si el aporte es el mismo pero difieren en el link de descarga, y tambien te queria comentar, para que no parezca que soy un verdadero Vago, que muchos de mis post contienen links propios, como asi tambien capturas y hasta me he tomado el atrevimiento de cambiar sinopsis... Que no se interprete que solo se hace copy/paste porque NO es asi
Aparte vi en TU post de ROCKY, que usaste un servidor que no esta permitido por Identi! Y nadie salio a decirte que violabas el protocolo ni te denuncio, porque los moderadores andan un poco ausentes por estos pagos, pero nadie te denuncio porque se entiende que LA IDEA ES COMPARTIR, se entiende a donde voy no? No creo que lo hayas hecho con el fin de romper las bol#s, sino porque a veces los link de los servidores permitidos duran NADA...
Por ultimo y para terminar te aclaro que no hay ningun tipo de mala onda en estos comentarios y espero que no te ofendas ni lo sientas como un ataque hacia tu persona, solo me parecio que valia la pena aclarar que no soy un vago...
Gracias por comentar y espero que te sirvan alguno de mis aportes
Que malagradecida es la gente,no pagan nada y tras de eso exigen, y como exigen por algo se sigue a la persona del post.y yo como seguidor si me da la gana de pedirle un audio de lo que sea..pues se lo pido por algo lo sigo a el y no tengo que ir a 100 post para ver quien tiene el audio que necesito por algo lo sigo a el, personas como esta deberian de bloquearlaedto es una falta de respeto hacia la persona que postea y mas a nosotros que que pedimos las cosas con respeto..gracias por la movie..
@luar66 Gracias por el apoyo y por pasar
Cita towesp: Mostrar
Mega no esta permitido? una nueva yo solo subo a mega y si me sirve algun aporte
lo vas a saber enseguida porque te lo puntuare y dare mis gracias, has mirado muy mal el post de rocky vuelve a mirar.
@DAMIAN32 ok. Tampoco se permite hacer el primer comentario en tu propio post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!