Early edition Season 1[DVDRIP][Ingles-Latino]MG

Early edition Season 1 (DVDRIP)(Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
Esta serie está protagonizada por Kyle Chandler (King Kong, Homefront, Friday Night Lights) en el papel de Gary Hobson, un agente de bolsa sin pretensiones de Chicago, que no presta demasiado atención al gato atigrado y al ejemplar del Chicago Sun-Times que aparecen un día en el umbral de su casa, hasta que cae en la cuenta de que la fecha del periódico es incorrecta -la fecha que aparece es la del día después, y lo más sorprendente: sus artículos y reportajes tratan de cosas que todavía no han ocurrido. Cuando el gato y el periódico continúan llegando durante varios días seguidos, Hobson se da cuenta que se le ha concedido un don extraordinario para conocer el futuro y que esto puede influirle muy positivamente. Puede aguantar para conseguir una ganancia inesperada en la bolsa de valores, gracias a su información privilegiada, o podría utilizarlo quizás para evitar las desgracias anunciadas por el periódico antes de que ocurran.

Reparto:

Kyle Chandler as Gary Hobson
Shanesia Williams as Marissa Clark
Fisher Stevens as Chuck Fishman [ 1-2 ]
Billie Worley as Patrick Quinn [ 3-4 ]
Kristy Swanson as Erica Paget [ 3 ]
Miles Jeffrey as Henry Paget [ 3 ]
Luis Antonio Ramos as Miguel Diaz [ 4 ]

Datos del Release:
Resolución: 720x544
Video: h264
Frame Rate: 23.976
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro y Captura de audio: Alack
Fuente de audio: SAT-WEB
Fuente de video: DVD

by-alack
Early edition Season 1[DVDRIP][Ingles-Latino]MG
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2266 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Early edition Season 1[DVDRIP][Ingles-Latino]MG
genio, hace a?
parece interesante la serie, gracias por el aporte  
Recuerdo que a esta serie la sab?
Que agradable sorpresa, hace a?
Muchas gracias... como me encanta esta serie...
Me puedes decir como informaci?
super , ando buscando esta serie en latino desde hace a?
@compuholic hola, no encontre subtitulos de esta serie, saludos
@Mr.Spock , ya tengo toda la serie, y voy a ir subiendola, saludos
@Alack Ok mil gracias, bajando y aguardando las dem?
Cita Alack: Mostrar
Gracias por darme la respuesta, como q
Cita Alack: Mostrar
Gracias, Alack por la respuesta, como quiera la descargo y esperamos despues los subs.
amigo ay una pagina que se llama crackle ahi estan algunos capitulos se pueden descargar con idm
NO PUEDO CREERLO ESTA SERIE  ES DEMASIADO PODEROSA, GRACIAS AMIGO TE LO AGRADESCO MUCHO LO HAS ECHO GENIAL  DEVERDAD UNA GRAN SERIE DE BUENOS TIEMPOS  
@Alack podrias grabar defiance  y La Bella Y La Bestia que pasan por el canal syfy en argentina? y ya que estamos si podes orphan black que la dan por el canal A&E de argentina y si no mala suerte por mi   .gracias por leer mi mensaje  
@Alack  disculpa cuando subiras las demas temporadas  ??    , estuve buscando mucho tiempo esta serie , te rogaria la subas todo lo que tengas  , gracias  
Excelente aporte !!! ... podrias pasarme los links por MP por favor ????   mi jdownloader no anda
Saludos  
@maxik14 Hola ya se estan capturando audio de todas esas series la bella y la bestia ya casi la termino de sincronizar.
@LAdrian ya casi termino la sincro de la season 1 de elementary y la subo, saludos
@Alack perdon por volver a preguntar pero estas capturando la 2 temporda de defiance  ?  sos un genio
@Alack hay una nueva serie que pasan en un nuevo canal amc yo lo tengo en telecentro canal 51 http://www.amctv.la/donde-vernos
la serie se llama Halt and Catch Fire si es posible podrias grabarla ? la pasan en latino los martes a las 22 hora de argentina pero fijate  en su programacion en la web que repiten capitulos otros dias  
@Alack  me olvide decirte que son solo 10 capitulos  
@Alack  entre en la web y parece que solo pasaron 2 capitulos pero los estan repitiendo uno detras del otro ,la proxima repiticion es el domingo 9 a las  10 pm  y los estrenos los pasan los martes a las 10 pm
@Alack  , disculpa tienes las demas temporadas de Early Edition en latino ?? y si las tienes las vas a subir ??
Muchas gracias por esta gran serie de casualidad tendras la serie Seven Days
que tal amigo seguimos al pendiente de esta super serie dominguera en la ma?
Hola Alack. Gracias por tu aporte. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!