[Proyecto Audio] American Pie: Band Camp (2005)

American Pie: Band Camp (2005) 

Cita: Mostrar

SOLO Audio Latino (DELAY 943ms para la version Web-dl)

(resincronizado para la version dvdrip unrated, donde no necesita delay)

sub forzados para las partes en ingles

sub español para toda la pelicula , gracias a raulitto

[Proyecto Audio] American Pie: Band Camp (2005)
116 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1359 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios [Proyecto Audio] American Pie: Band Camp (2005)
no aportaras mas?
Cita nachouru: Mostrar
ya no mas  todo porque firedrive y sockshared cerraron  
es enserio que dejaron de funcionar esos servidores @AsherB ?
Muy buen aporte compa?
@AsherB amigos buenas capturas pero y la peli??   es una lastima que ya no aportes mas   tus aportes eran muy buenos se extra?
Gracias smijines por ese paorte @gohitan @AsherB  
Cita neux: Mostrar
asi es, en el twitter y fb de firedrive no dice nada de mantenimiento,  eso indica que cerraron el negocio ai abruptamente  

Cita Nahueel: Mostrar
Me olvide decirlos que las subs forzados estan aun en ingles, ojala alguien se anime  a hacerle una buena traduccion  al espa?
de lujo  

van mis 10 bro
muchas gracias AsherB, sepa Dios de donde la sacaste, pero como decimos aca en M?
Cita raulitto: Mostrar
pero naked mile ya esta, puedes ver en el censorship que esa que puse y que se encuentra en varios lados es la versi?
@raulitto @AsherB @djbirote amigos la pudieron descargar ??los servidores mas malos   no hay como mega
Cita gohitan: Mostrar
 Yo soy un buen freedownloader , si quiero un video lo bajo como sea auque este en host de pago   nada es imposible,hay muchas alternativas en web s en ingles

ahora que paso con Nahueel  , lo habran baneado   o se fue una vez tenido ya los audios  

@AsherB bucha que sufri para descargarla jaja   tremendo aporte amigo infinitas gracias ojala completen las dem?
Cita AsherB: Mostrar

si broo tienes razon sufrida la descarga pero valio la pena muchas gracias...muy bien dicho nada es imposible y se dejo ver con este proyecto..  ajjaja nahuel aparecete jeje  
@AsherB gracias broo te lo agradecer?
hola amigo @AsherB gracias por esa peli la habia querido conseguir desde antes en latino saludos...
Cita maximoalfa: Mostrar

como has estado mi estimado, meses que estabas de vacaciones    ,

que grata noticia verte brother nuevamente aqui en identi

Si gracias  a raulitto y janueel ya se tiene los audios latinos resincronizados para la version extendida de AmericanPie 4,5 y 6    
@AsherB amigo increibles aportes, acabo de registrarme y no tengo puntos para dejarte, queria pedirte un enorme favor podrias volver a subir el audio latino de milagro en la calle 34 de 1947 de antemano muchas gracias.
Cita cinemaclub: Mostrar
actualmente tengo unos problemas con la pcs , que me impiden hacerlo...   pero apenas lo soluciones estare resubiendolo  
 hay una web con el nick cinemaclub que esta subiendo peliculas en 720p dual  no sera  tu    
@AsherB siiii amigo soy yo necesitaba el audio de la pelicula para el especial de navidad que estoy preparando.....
ya coloque los subs en el post @gohitan , espero que este correcto  
@AsherB broo los subtitulos para toda la pelicula tambien incluye en las partes en ingles?? por cierto a la de american pie la milla al desnudo y la casa beta kedaron filestes les puse el audio ac3 de los dvds solo falta el libro del amor  
asi es , del sub que posteo raulitto  es para toda la pelicula
de ahi extraje las partes en donde  habla en ingles, segun el audio latino que sincronize
ahora el libro del amor tiene audio latino en 6 canales segun bluray.com   , pero sin no esta en la web  se tendra que usar el audio de dvd  y resincronizar si hace falta,  quien lo podra hacer  
@AsherB a vale broo gracias yo la busque pero solo estaba por torrent y la versi?
@AsherB   te pasaste broo eres un web master   nada es imposible para ti eres un dios hacker   gracias  
@AsherB amigo asher que audio usaste tu para esa versi?
@AsherB comprobado no es versi?
@AsherB si pero de aqui a que alguien la ripee y la suba lo veo dificil aunque nada es imposible quedo demostrado con la de bandas   saludos amigo que est?
Lo necesitaba para el miercoles  @AsherB podrias??????
Cita cinemaclub: Mostrar
muy pronto, falta aun mucho pa navidad , me dare fecha hasta el 15
@AsherB muchas gracias en serio no sabes cuento te lo agradesco ya sabes que va tu agradecimiento en mi blog la proxima semana asi que pasate........gracias..
Claro con mucho gusto solo pasame los audios y nos organizamos con las peliculas @AsherB
Exelente mi amigo!!!
Cita Instituto: Mostrar
Cita espaza: Mostrar
hola saves donde se mudo o se fue el usuario comoyify
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!