T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson Temporada 13 [Bluray] LatinoEng|5 GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

¡DESCARGAR:
http://www.identi.li/index.php?topic=405924
Los Simpson Temporada 13 [Bluray] LatinoEng|5 GB
113 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6343 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
151 Comentarios Los Simpson Temporada 13 [Bluray] LatinoEng|5 GB
Muchas gracias, tengo esta temporada pero en DvdRip  
mejor me descargo esta y borro la que tengo    
@draptz96 excelente gracias por pasar, tambien podes descargar la version ligero, pesan 150 mb
bajando la mejor calidad , se agradece  
@T.Simpsons Hi, excelente mi amigo, ahora que dices de frozen planet me hab?
@elmana jeje, si, tengo el audio latino (solo el audio) pero lo tengo que sincronizar con el video, y eso me toma varios d?
Deberian hacer Los Simpson Kai =)
Muchas gracias, espero que tambien subas de la 1 a la 12 con mejor calidad    
Hola gran aporte, disculpa cual es el episodio donde esta el sr. bruns en el lugar de homero?

http://2.bp.blogspot.com/-xsJi7tC1kng/VEmWU4-sIyI/AAAAAAAABrc/E12L8BDrPBE/s1600/vlcsnap-2014-10-23-18h50m11s74.png
@T-Simpson Gracias  
Excelente aporte. Muy agradecido.
gracias los buenos episodios de los simpson en BR    
Exelente calidad los audios , increibles ....

Ojala puedas subir las demas temporadas , tranquilo no hay apuro  
Te pregunto por las dudas, la temporada 1 a 12 que estas por subir, son del sitio http://goldtuganime.biz/?
Hola, te consulto q software me recomendarias para sincronizar los audios. estoy interesado en preparar la temporada 19 en ingles, castellano y latino pero algunas fuentes las tengo en 23.976 fps y otras a 25.0 fps. gracias.
Cita T.Simpsons: Mostrar
@antonio35 hola, en el caso de los FPS yo uso ME-GUI
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=73
Para convertir sigue los pasos de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=H1DDHtC5Y8c

en el caso de que se dessincronize en sierta parte por un corte, puedes adelantar o atrasar esa parte con camtasia studio-->
sabiendo que el auio ingl?
@edukees claro, yo me descargue las 12 temporadas de esa p?
@T.Simpsons Esto es lo que tengo en calidad de audio:
Temporada 1: Maso aac vbr 160kbps
Temporada 2: Maso aac vbr 160kbps
Temporada 3: Maso aac vbr 160kbps
Temporada 4: Bueno ac3 192kbps
Temporada 5: Bueno aac vbr 192kbps
Temporada 6: Bueno ac3 192kbps
Temporada 7: Bueno ac3 192kbps
Temporada 8: Bueno ac3 192kbps
Temporada 9: Bueno ac3 192kbps
Temporada 10: Bueno ac3 192kbps
Temporada 11: Maso aac vbr 160kbps
Temporada 12: Bueno ac3 192kbps
Temporada 13: Bueno ac3 192kbps
Temporada 14: Bueno ac3 192kbps
Temporada 15: Bueno ac3 192kbps
Temporada 16: Bueno ac3 192kbps
Temporada 20: Maso aac vbr 160kbps

A lo mejor se podria conseguir los audios buenos .ac3 de DVD de las temporadas que faltan en la lista para asi tenerlo completo.
@edukees genial, pero seria mucho trabajo subir a 15 kb :S, los de 160 tambien son buenos (en mi opinion ).
Voy a ver si descargo los DVDFULL de esas temps (160 kbs) para extraer el audio y dejarlos a 192. pero seguramente  hay partes que no descargan o ca?
@T.Simpsons Gracias. Voy a prepararlos.
@T.Simpsons Que bien, van a tener mejores audios??, porque baje de la 1 a la 12 v1 y algunos tienen audio en 48 kbps  
@neodark igual si son DVDRip se escuchan bien, n ome fijo mucho en lla calidad del audio
@T.Simpsons Si, el problema es que algunos tienen ms de restraso y tengo que volver a encodear el audio porque cuando quiero reproducirlos en el blu ray, no detecta los ms y se desincroniza, entonces cuando lo "re-encodeo" pierde calidad

Por eso seria mejor que tuvieran mas bitrate o el delay aplicado al audio con megui  
@neodark pero el audio esta bien sincronizado, m?
@T.Simpsons Algunos tienen 500 o mas jeje  

No has intentado reproducirlos en un blu ray o smart tv??, se desincronizan los que tienen mayor delay  
@neodark yo los veo en vlc, cuales tienen 500?
@T.Simpsons Creo que ya encontre el problema  

Los estaba cambiando a mp4 en vez de dejarlos en mkv, por eso no detectaba el delay, no se porque en mkv lo detecta y mp4 no  
@neodark mmmm... yo les aplicaba el delay necesario con mkvmerge, talvez al dejarlos en mp4 no lo detecta como decis..
si edukees me pasa sus audios empiezo a sincronizarlos y si no se puede entonces ser?
@neodark esos son re-posts de donde descargue los DVDFull.
@T.Simpsons Que mal  

Pero se supone que tienen archivos de recuperacion
@neodark los intente usar, pero no hab?
@T.Simpsons Entonces esperemos que @edukees pueda subir los audios
Justamente la temporada 3, es una de las cuales no tengo en AC3 192kbps...
@edukees crees que puedas pasarme los audios voy a tratar de descargar otro DVDFull  de la temporada 3 a ver si estos no est?
Los simpson mi adicci?
@T.Simpsons Ok, empiezo a subir de la 10 hacia atr?
@edukees hola, trate de descargar el otro DVDFull pero me va muy lento porque es un servidor muy limitado, y se me congelaron, tee paso los enlaces por MP para que veas...Te parece si los dejamos en 160??
Saludos
@edukees como fanatico de Los Simpsons me gustaria contar con los audios ac3 192kbps, si no es mucha molestia. Desde ya, muchas gracias.
@T.Simpsons Sip, uploaded te limita la velocidad si no tenes premium y lamentablemente no tengo, pero igual si no me equivoco los dvd-5 que andan por ahi tambien poseen ac3 192kbps..., voy a empezar a subir los audios de la n?
@edukees sip, yo intente descargar uno y no me sali[o da?
@T.Simpsons Genial esta temporada, excelente calidad. La resoluci?
@T.Simpsons
Me podrias dejar por MP tu direccion de mail ya que no puedo responder MP por mi rango, es para pasarte los audios, ya que si los dejo aca es probable que me vuelen los link. Saludos
@antonio35 estoy preparando un nuevo ripeo para esta temporada ya que quiero dejarla en mejor calidad, pronto hago un nuevo post de esta
@edukees ah,,, ya te envie :up:muchas gracias
@T.Simpsons Excelente noticia. Estar?
@T.Simpsons Me llego tu direcci?
@edukees yo decia solo para las 1 a 12, aprobechando que estoy sincronizarndolas al nuevo video ...las 13 14 15 16 las tengo en 128 kb, y algunas en 90(con 40 khz lo importante),  que me parece bien
 Pero si los puedes subir sin problema los monto y subo Muchas gracias
Saludos!!! esperandolos
@edukees hola edukees, no me llego mail, te dejo un  notepad asi puedo ver lo que ves. Por mp
@T.Simpsons Enviada la temporada 1. La unica que no puedo conseguir en DVD FULL es la temporada 20, no encuentro enlaces activos, y esa vale la pena ya que al ser audios nuevos se llega a notar la diferencia en la calidad de audio...
hola solo quer?
todas estan en ac3 192, extraidas de dvd
@georgetwp Tenes de la 1 a la 16, y 20? Creo que por ahora nos faltaria los de la temporada 20... si los subis a mega seria genial!
@georgetwp   igual, vamos a usarlos para los nuevos videos quee tienen mejor calidad (1-12)y de paso las demas tmbien (13 a 16 y 20)
Gracias de antemano
cual es la diferencia entre el ligero de 150 mg y este 230 mg saludos
@criss03 la calidad sube, aunque no sea 720 tiene mas detalles, pero me arrepenti de haber subido esa versi?
@T.Simpsons Que bueno que pudiste conseguir mejores audios    
@T.Simpsons Que bien, las espero con ansias  
@T.Simpsons Disculpa que responda por aqui, tengo limite de un mp por hora. Si el capitulo 12 de la temporada 2 tiene error de ripeo a los 4:22 [yo lo tengo a 23.976fps, pues lo multiplexe con mkvmergue GUI para hacerlo coincidir con el audio, lo que equivale a los 4:08 te tenes vos.]
episodio 17 de la temporada 11 tiene el error de ripeo que tu dices, lo baje dos veces y tiene el mismo error, incluso mande un mensaje a esa pagina.
episodio 17 de la temporada 10 esta corrupto, pude descomprimirlo hasta 10:47 (tambien mande msj)
ma?
@T.Simpsons Tambien hubo un error de ripeo en otro episodio de la temporada 2 [tengo que revisarlos bien de nuevo y te confirmo el capitulo--creo que es el capitulo 1-- y el minuto del error]. Ademas el capitulo 2 de la temporada 7 lo descomprimo pero no reproduce nada [debe tener un error de compresion de archivo]. Ma?
@antonio35 ok, claro el 07x02 tambien est?
@T.Simpsons hola, ya no puedo mandar mp jeje, no hay problema entonces te subo el audio despues, y sobre lo de postearlo igual otro dia no es necesario q lo encodees, te mandare el enlace por chatango nos leemos luego me voy a entrenar   , Suerte
@vanyini789 ok
Para mandar MP ilimitado: vas al perfil de quien quieras enviar y clique?
Buen aporte solo que me sale no disponible que fueron eliminados los links? Gracias de antemano!!
@T.Simpsons Muchas gracias amigo tus post de los simpsons son los mejores!!
noooo funcionaa! que lastima  
chicos de t-simpsons vuelvan por favor
@cazador05 @deluxtoy @neodark @Alonso300
estoy preparando una version de todas las temporadas en mejor calida, con el peso un poco mas alto (280 mb por cap[itulo) en 1 a 2 meses estar?
Gracias T.simpsons fenomenal deley ya estan todas las correciones hasta la temporada 25 todos con el audio en excelente calidad en latino. Gracias enserio tremendo aporte.
@T.Simpsons Excelente, valdra la pena la espera    
@T.Simpsons Genio1! visame por favor  
@jaimeleonr Para AHORA no hay nada, Ya sub?
Justamente lo m?
@jaimeleonr puede ser pero identi no deja... lo de la temmp 25, la tengo que resubir... pensaba entrar a mi cuenta de mega donde subi la temp 25 para generar otro enlace sin resubirlo pero creo que me bloquearon la cuenta y ya no me deja iniciar sesi?
hola ya no sirve el enlace o ya no esta en mega
@Kosmos_001 estoy preparando una nueva versi?
porfas avisame para descargar luego luego grax
Cita jaimeleonr: Mostrar
@cazador05 si lo vi, y talvez use ese m?
@T.Simpsons Cuando tengas subidas de la 1 a la 15 me puedes pasar los links por mp?? ya que solo quiero bajar esas temporadas, bueno si se puede, si no me espero a que hagas el post jeje, gracias  
Cita neodark: Mostrar

Me sumo a esta petici?
@T.Simpsons Ok, cuando los descargue si quieres te ayudo a hacer mirrors aunque mi velocidad de subida tambien es superlenta, subo a 80 kbps  
@sabrina
@T.Simpsons de donde las bajan n mejor calidad ?
@sabrina secretos de uploader   jajaj
ahi me avisas porfas compa grax por tu gran trabajo saludos
@T.Simpsons Si viene el audio en ingles en los .ts , estan en Ac3 5.1 , no los he puesto para no aumentar el peso del capitulo.. me parece innecesario hacerlo finalmente es una version latina... si kieren en ingles que busken en otro lado
@henryperuu  por eso digo, como eres el primero en publicar los HDTV de los simpson en la red (busqu?
@T.Simpsons Que flojeraaaaaaaa, agregar los 2 audios imaginate son tantos episodios y tendria que manualmente poner los 2.. y mi upload no es tan rapido y crecerian mucho cada archivo..., la verdad que se me complica mucho.., si asi nomas es un trabajo largoo
@T.Simpsons  Deberias probar cuando termines de subir los simpson postearlos en esta pagina http://www.cinemaniahdd.com/    talvez llegues a un acuerdo con el administrador

Amigo link caido podrias resubirlo?
hola cuando tendras habilitada la serie para desgargar???
hola todavia no la tienes para descargar?
@Kosmos_001 ando muy ocupado estos dias, por ahora pare de sincronizar los nuevos capitulos . en cuanto pueda lo continuo y resubo, pero no se para cuando
hola todavia no tendras los capitulos?
Excelente post!!! se agradece la dedicaci?
creo que se cayo el link bro
hola vas a subir la temporada 26 ?
Hola, falta mucho para que subas las temporadas ? Saludos!
@T.Simpsons Muchas Gracias
no puedes subir las que ya tienes ?
@T.Simpsons Tienes razon, a esperar entonces! gracias
Mil gracias por tu trabajo !!
@nyko jajaja la verdad q si
@T.Simpsons Cuando empezara la re subida de todas las temporadas he esperado mas de 9 meses y aun no sale nada actualmente han sido muchos que han estado subiendo las temporadas, no se si confiar en ellos o en ti con respecto a la calidad ?  
@SUHDTV para las temporadas 1 a 12 los que est?
Yo pronto subire la Temporada 11 y 12 en HDTV rip  
@T.Simpsons @henryperuu Que buenas noticias. Gracias.  
@T.Simpsons Sin ofenderte, he estado esperando mas de 1 a?
@SUHDTV jeje, creo que avise muy temprano.
Apenas encontre los Rips con mejor calidad  para las temporadas 1 a 12 que encontre en un foro de portugal (hace ya casi dos a?
@SUHDTV jaja me olvidaba.. a tu pregunta:. Son DVDRips de 300 MB por capitulo. No salieron bluray para las temporadas 1 a 12.
@T.Simpsons Gracias, En cuanto a los rips me refiero a los de la temporada 13 en adelante ya que  de ahi parten los blu-rays, el rips se lo hiciste a un BD50 de la 13 en adelante o son web-dl  
Hola amigo, una pregunta: ?
@diego1989 ya llevo 18 temporadas subidas a mega. una vez que tenga subidas las 26 las voy a colocar en carpetas para encriptarlas con el m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!