The Walking Dead PDF (Actualizable) MEGA

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
The Walking Dead

Probablemente todos la conocen por la popular serie realizada por AMC que se estreno el 2010 y que ya va en la Cuarta Temporada (con quinta confirmada) pero The Walking Dead es en realidad una serie de historietas escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore quien fue reemplazado por Charlie Adlard a partir del tomo 7.
The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un coma para encontrarse con un mundo arrasado "caminantes" desorientado comienza la búsqueda de su familia.
Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003.

Los cómics nuevos serán colocados al fin del post en enlaces individuales.

Volúmenes

Para Todos los archivos la contraseña es

silver137

Recomiendo usar un gestor de descarga, ya sea Mipony o Jdownloader les hará muchos mas sencillo descargar todo, Cada Volumen esta comprimido en RAR.

Volúmenes 1 - 22 

Cómic 133

Cómic 134

Fin del Post : Espero les haya gustado se despide silver137 ;D 

PD: Todos los links son 100% míos la información es parte mía y parte wikipedia y las imágenes son subidas mías a mi cuenta de Google.

The Walking Dead PDF (Actualizable) MEGA
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5804 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Walking Dead PDF (Actualizable) MEGA
y que tan avanzada va una de otra la serie va mas adelantada o el comic va mas adelantado???
@antonio__ La serie va aproximadamente en la mitad del comic, si te animas a leer el comic te recomiendo que llegues hasta el volumen 9 ya que el mas aproximado a la serie es el 10 (Fear The Hunters) y en ese derechamente te spoilearias todo jeje, y aunque suene redundante el comic es mejor pero yo los complemento, han cambiado algunas cosas que igual te hacen que te sorprenda. eso gracias por los puntos.
Cuando pueda voy a ver por donde me quede gracias  
Gracias, una vez m?
silver spoilers no mams jeje y gracias por re subir
disculpa la pregunta son tomos grandes como la muerte de superman o simplemente de 15 pag no entiendo por que  hay 22 volumenes pero estas en el 133 no entiendo  
Cita silver15: Mostrar

Mil gracias la historia esta cada vez mejor. Gracias por compartir.
@trovando Cada volumen tiene 6 n?
Muchas gracias por compartir, me lleve el 133  
Cita silver15: Mostrar
Estupendo aporte colega  
Saludos
Gracias una vez m?
enorme hermano muchas gracias por seguir actualizando
queremos el #134!!! queremos el #134!!! queremos el #134!!!
gracias espero las actualizaciones
@nya27 Lo siento pero el traductor no ha tenido ninguna actividad en su pagina a si que no lo he podido descargar y subir a mega pero si quieres tengo el cbr en ingles (que ya le?

graciassssssssssssss
Muchas gracias!!!!!
jejejeje gracias muchisisimas gracias amigo eres el mejor  
Gracias por compartir, saludos desde M?
hola amigo , te borraron el link de mega , no se puede descargar.saludos
@logan 5 ya lo se mira mi ultimo post :/
cuando subis el #135. saludos
@logan 5 amigo al parecer no entendiste a lo que me referia con leer el otro post as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!