sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Resident Evil 6 [Español] [Full] [Mega]

Resident Evil 6 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 16 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Portugués de Brasil, Español*, Ruso (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 22 de marzo de 2013 | Pegi: +18 | NFO
Descripción
Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.

Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.

Características Principales

Horror a escala global: Ya no estamos confinados en un lugar concreto, la epidemia del virus-C se extiende por todo el mundo y la acción transcurre en Norteamérica, Europa del Este y China. Es el Resident Evil que más viaja hasta el momento, vive el horror desde cuatro campañas distintas pero interconectadas
    Mecánica de juego Crossover: Las historias no sólo cruzan sus caminos, también lo hace la acción. En los puntos importantes donde la narrativa une a varias parejas de jugadores, la nueva mecánica Crossover permite que hasta cuatro jugadores experimenten el terror online
    Juega solo o en cooperativo: Resident Evil 6 permite jugar solo o en cooperativo local u online (aunque la campaña de Ada Wong es para un jugador)
    Surgen nuevas amenazas: Enfréntate a los resultados del virus-C en toda sus variadas y mortíferas formas, incluyendo zombis, J?avo, Crisálidas y mucho más.
    Modo Agent Hunt: En este modo online, nuevo para la saga Resident Evil, experimenta la acción desde el otro lado. Como un ?cazador?, únete al lado enemigo y conviértete en uno de los zombis del juego, J?avo o cualquier otra mutación del virus-C, e infíltrate en otra sesión de juego activa para eliminar a los jugadores humanos
    Juega a tu manera: Utiliza puntos de habilidad para mejorar tu personaje y conseguir una velocidad de recarga más rápida, una mayor potencia de fuego o aumentar tu barra de salud con el sistema Character Skill
    Sistema de control rediseñado: Resident Evil 6 incluye un sistema de control evolucionado que permite a los jugadores disparar mientras se mueven, se deslizan o ruedan en cualquier dirección, además de utilizar coberturas y un ataque cuerpo a cuerpo mejorado
    Vuelven los mercenarios: Los jugadores podrán disfrutar de nuevo del popular Mercenaries Mode
    ResidentEvil.net: Inicia sesión en ResidentEvil.Net y conecta con otros jugadores de Resident Evil de todo el mundo. Observa tus estadísticas y las de tus amigos, y compite en eventos en los que podrás ganar premios para el juego
    Doblaje: Resident Evil 6 contiene voces en inglés, francés, alemán, español e italiano, y subtítulos en japonés, ruso, polaco, brasileño y portugués

Minimos:

Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
    Memory:2 GB RAM
    Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
    DirectX®:9.0c
    Hard Drive:16 GB HD space
    Sound:Standard audio device
    Other Requirements:Broadband Internet connection

Recomendados:

Processor:Intel® CoreTM2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
    Memory:4 MB RAM
    Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
    DirectX®:9.0c
    Hard Drive:16 GB HD space
    Sound:Standard audio device

PASS:tibelio

Resident Evil 6 [Español] [Full] [Mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7688 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Resident Evil 6 [Español] [Full] [Mega]
VIEJO SOS UN MAESTRO EXELENTES APORTES!!!!!
te digo que sos el mejor me lo llevo por que casi todos tus juegos me funcaron +10 si es que me funca xD
este juego yo me lo baje de identi cuando salio y me lo termine comprando en steam todos dicen qe es una porqueria o la mayoria pero yo les digo qe nunca jugaron modo infierno es casi qe impocible pasar el nivel y ni hablemos de la municion y la cura es muy pero muy limitada al qe le guste el suvivor horror juguen este juego en el nivel mas alto y veran lo qe es la dificultad ojo en modo de a 2 o multiplayer xq la maquina nunca muere  
Cita jalgb: Mostrar
esas criticas las resivio tan solo por que dejo de ser survival horror amigo este ya es accion terror.es por que que tiene esa critica el juego.pero en si esta muy bien hecho del survival horror paso a la accion en lo que es bioterrorismo.la historia es asi .esta muy bueno en todo aspecto
@sebaoscar colega a mi este juego me encanta para mi el 5 y el 6 son los mejores ambos bastantes dificiles en su nivel mas alto este haun estoy por pasar la pantalla de chris con un amigo estamos sin municion y sin cura y con una linea de vida esta muy complicado cada ves qe ns curabamos nos dejaban denuevo igual asi que optamos por jugar sin curarnos y chau pero el modo infierno es muy dificil pienso cada ves qe jugamos lo que ns falta no es tanto pero si muy dificil ya que falta el ultimo boss y encima una parte que ns separamos   y sin municion y con lanzacohetes al acecho no se como la vamos a pasar   es muy dificil
@jalgb los mejores resident y lo digo como fanatico son los primeros 3 el code veronica el 0 y el mejor de todos el remake... el 4,5,6 y el revelations Buenos en graficos y jugabilidad pero nada q ver con el juego original y el operacion raccoon city fue tan malo q ni me calente en terminarlo lo deje por la mitad...
Pero tengo entendido q el 7 va a volver a los origenes q es lo q los fanaticos vienen pidiendo hace rato
Es chevere este juegazo, es muy bueno, asi que aprovechar que esta aqui, gracias por compartir,    
@cris099 si bro me falto aclarar ese detalle yo los jugue al 1, 2 y 3 me falto aclararlo yo menos el resident evil 0 el 1 y los de play 2 y 1 los termine todos soy fanatico tambien de los resident evil ojo pero el tema qe me falto aclararlo sobre los resident viejos los que mencione osea el 5 y 6 me gustaron xq son en multiplayer y el 6 se juega de a 2 en la misma pc y el 6 es 50 veces mas dificil que el 5 ni comparacion ese resident es accion suvivor no horror pero si lo has jugado juegalo en nivel infierno y luego cuentame pero juega todas las campa?
@jalgb si amigo todo va en gustos comparto tu opinion de todas formas si es resident igual lo juego y lo compro porq no me importa q tan bueno o malo este no me puede faltar...jajaja
Si miras busca en youtube ya hay un gameplay del 7 pinta bueno!!! se llama revelations 2 y lo van a lanzar en partes
@cris099 si pinta bueno pero segun dicen y se rumorea va a ser lanzado en partes onda como el juego de the walking dead y eso no es algo propio de capcom osea va a ser una cagad... con el perdon de la palabra dicen qe el re7 va a ser revelado luego de ser lanzado el revelation 2 y el remake HD del 1 el recoon city no es malo lo malo es qe esta lleno de bugs y muy mal optimizado lamentablemente no esta completo para pc xq su expansion esta para pc pero es un parche y si se compra original no se tiene su expansion igual que paso con el resident evil 5 la edicion gold ese me hubiera gustado jugar pero no me gustan las consolas  pero bue asi es la vida ajajaj
bajando, si me funciona te dejo +10, saludos
trae updates?
Cita neokay: Mostrar
es el juego base amigo y funciona de maravilla sin errores
COmo lo paso a Espa?
Cita RodrigoPy: Mostrar
ya esta mucho zenkiu
hola, me funciona genial, pero como lo paso a espa?
Cita haku93: Mostrar
si genial pero no encuentro el archivo ese! me pasarias el link? como para sber en q carpeta se encuentra?
en esta ruta depende en donde lo instalaste C:Program Files (x86)CAPCOMResident Evil 6 ahi dentro esta el archivo
gracias pa solucionado sos un groso anda genial!!!
Tengo problemas con el Link, podrias mandarme el link directo por favor, gracias...
Gracias viejo me lo baje en dos horas y medio en el trabajo   a probar. Los otros resident funcionan de 10
Pero muchas gracias estoy comenzando a bajar nunca lo jugue para pc, sera un buen compa?
me podrias pasar los links sueltos
termine de descargar y lo instale funciona de primera , nuevamente muchas gracias.
te recomendar?
ola amigo oie me descarge el juego con el jd y al momento de descomprimirlo me dice que falta la parte 13 lo volvi a descargar todo y me repite lo mismo lo intente con en myponi pero sigue igual podrias resubir el ultimo archivo porfa ya no quiero volver a descargarlo todo  
Gracias. Descargando y espero funcione.
muchas gracias, excelente aporte  
amigo tengo un problema cuando descomprimo los archivos me sale un error de corrupcion o algo asi
 como lo soluciono porfavor quiero jugar me falta solo ada wong
gracias por el aporte..... descargando
Hola amigo ya lo descargue y lo instale todo bien ,,,PERO EL SONIDO NO ME SALE EL JUEGO CORRE PERFECTO PERO EL SONIDO NO SALE .....ALGUNA SUGERENCIA....
amigo ya lo descarge lo instale y lo crakie pero no me abre ayudaaaa
Cita Ozzy29: Mostrar
naa ya lo resolvi gracias por responder
Muy buen juego, la verdad es que parece un 4 en 1, tanto en extensi?
PODRIAS PASARME LOS LINKS POR MP  POR FAVOR ES KE TENGO PROBLEMAS PARA PODER VER LOS LINKS Y SERIA DE GRA N AYUDA SI ME PASAS LOS LINKS POR MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!