Heavysaurios (Metal Infantil) Discos

IDENTIcos les dejo los discos de Heavysaurios para que los pequeños comiencen a disfrutar de la música, Personalmente lleve a mis hijos a un concierto y la pasamos genial, es una banda que suena excelente y tiene letras divertidas para los peques...

Heavysaurios es una banda de música infantil con bases de heavy metal y power metal argentina enfocada principalmente para niños, aunque también para adultos. Los miembros de la banda tienen la particularidad de estar disfrazados de dinosaurios y un dragón. Este grupo es la versión local de los finlandeses Hevisaurus.

Historia:
La historia de Heavysaurios comenzó una noche de 2012, cuando en un conjuro de brujas en la "Montaña de los hechiceros" hicieron que lloviera. Al caer un rayo eléctrico sobre una piedra, la convirtió en cenizas, y las brujas descubrieron allí 5 huevos metálicos de color púrpura. Iniciaron una sesión de espiritismo hasta que los huevos se empezaron a romper. De los huevos salieron 4 dinosaurios y 1 dragón: Mr. Heavysaurio, Milli Pilli, Riffi Raffi, Muffi Puffi y Komppi Momppi.

He subido un archivo .RAR de 149Mb con los discos:

.

Se Los Recomiendo..
Heavysaurios (Metal Infantil) Discos
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1936 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Heavysaurios (Metal Infantil) Discos
Cita Profanator: Mostrar
Idem
@mauro_team  ver que tal esta pa mi bebe jajaja
Genial amigo    
Exelente banda y extremadamente buenos los discos.En Identi,subi los cds sin necesidad de bajarlos con el Jdownloder;pone en el buscador de Identi "Heavysaurios" (Sin las comillas claro),y te saldra una lista de los resultdos y entre los resultados,estara el titulo de mi post.
                Y te digo una pregunta amigo pipopunk18 ?
Cita Profanator: Mostrar
Las letras estan muy buenas, le va a gustar si tiene 2 a?
Cita takin: Mostrar
Gracias pero te repito amablemente denuevo la pregunta ?
muy bueno gracias a mi hijo le encantara    
estuvieron la semana en el metal para todos

La ultima ves que los vi fue en el parque de la ciudad que cerro Rata Blanca. Y tambien el la plaza de San Miguel.....@Profanator @mauro_team  
Cita floxetina: Mostrar
Yo fui a verlos al Auditorio Oeste con mis hijos
muy buena banda! excelente sonido en vivo! hacen playback en algunos temas, no pocos (el sonidista es peton y se re nota). Ya ,os vi 3 veces en vivo! lastima que la entrada aumenta cada vez mas, el Vorterix de diciembre esta $140...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!