Siete dolares al rojo. (spaghetti western)

amigos de identi aqui les dejo un spaghetti western con mucha accion combinando mis dos aficiones , el rock y el cine clasico.una pelicula entretenida de  Anthony Steffen( actor muy recordado por su parecido con clint eastwood
Siete dolares al rojo. (spaghetti western)

Título original
Sette dollari sul rosso (Seven Dollars to Kill)
Año
1966
Duración
85 min.
País
Italia Italia
Director
Alberto Cardone
Guión
Juan Cobos, Melchiade Coletti, Arnaldo Francolini
Música
Francesco De Masi
Fotografía
José F. Aguayo
Reparto
Anthony Steffen, Elisa Montés, Fernando Sancho, Alfredo Varelli, Bruno Carotenuto, Loredana Nusciak, Roberto Miali
Productora
Coproducción Italia-España; Albatros C.P.C. / Matheus S.r.l.
Género
Western | Spaghetti Western
Sinopsis
Un vaquero busca durante años al bandido que asesinó a su mujer y que secuestró a su hijo recién nacido... Después de una búsqueda de no menos de quince años, Ashley se encuentra el hombre que ha arruinado su vida, pero para entonces su hijo se ha convertido en un bandido despiadado en la imitación de su padre adoptivo. La confrontación final, entre un padre y su hijo perdido hace mucho tiempo, será uno muy dramático ...
MKV 1,51gb
audio dual:italy-germany
srt aparte
calidad:excelente

Enlaces De Descarga
Siete dolares al rojo. (spaghetti western)
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1899 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Siete dolares al rojo. (spaghetti western)
@steampunk @MagaliMet @MARTIN7007 gracias a todos por pasar y apoyar el esfuerzo de subir peliculas clasicas en buena calidad y en su audio original.ahh, thanks por los puntos
Ayuda, ya van varios posts que el segundo archivo de mega me pide: enter decryption key? alguien sabe por que???
yo los he subido sin contrase?
no , muy raro,no se consiguen ademas las prefiero en su idioma original. tengo montones pero he dejado de subir pues mega me borro muchos de mis aportes q fueron denunciados......da laburo hacer los post , subir y q te borren todo.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!