PSK

Atlas Temático de Astronomía

Atlas Temático de Astronomía

Descripción
El presente Atlas tiene por objeto difundir por los países de habla española el conocimiento de una de las ciencias más atractivas y llenas de encantos, la Astronomía. Para vulgarizarla, no hemos creído conveniente, como hizo, pongamos por caso, el famoso Flammarion, echar mano de fantasías ni de exageraciones, sino sólo referir, con la mayor claridad posible, las modernas conquistas astronómicas, no sin dar a entender, en ¡a misma forma de exponerlas, cuándo se trata de hechos definitivamente adquiridos, o cuándo de suposiciones de determinados astrónomos.

Información Técnica
Formato: PDF
Peso : 23.87 Mb
Idioma: Español
Autor (s): Anonimo .

Enlaces De Descarga
Atlas Temático de Astronomía
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1526 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Atlas Temático de Astronomía
Descargando, gracias  
gracias luego me paso para dejarte puntos
por que identi me redirecciona a una pagina llamada funtioned?? pense que era yo pero intente bajar de nuevo este archivo que orginalmente lo baje de mega y ahiora me redireciona, alguien sabe por que??
interesante aporte
Gracias por este tambien, aunque me gustaria tenerlo fisico, sigua asi  
Muchas gracias por tus aportes.  
jajajajajajajaja  eyyyyy puto lambe mierda deja  de descargar libros y subirlos a identi yo se donde estan y deja de ser wuebonen serio estoy cansado de tu puta actitud de mierda piensa antes de subir algo no tiene sentido si un puto link se cae quieres saber algo te puedo ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!