Nero 2015 Platinum v16 Multi Español Full Mega

¿Cuáles son las novedades en Nero 2015 Platinum?

Es el Nero de siempre con las 10 extraordinarias funciones que siempre quiso tener:[ul][li]Reproduce vídeos en cualquier dispositivo iOS y Android[/li][li]Nero AirBurn: Graba archivos directamente desde dispositivos iOS y Android[/li][li]Busca y etiqueta fotos y vídeos agregando información geográfica («Geoetiquetas»)[/li][li]Nuevo lanzador de aplicaciones de Nero con acceso inmediato a todas las aplicaciones del paquete[/li][li]Cambia el formato de discos de vídeo en el momento, mientras los crea[/li][li]Estilos de fuentes de calidad cinematográfica y efectos de texto en movimiento para vídeos[/li][li]Acceso inmediato a la nube de Nero[/li][li]Cinco nuevas aplicaciones móviles para ayudarle a utilizar y sacar el máximo partido de Nero 2015[/li][li]Reproduce en cualquier televisor o reproductor multimedia con transcodificadores automáticos[/li][li]Graba y convierte vídeo incluso más rápido
[/li][/ul]

Mega:

unkn0wnUp
Nero 2015 Platinum v16 Multi Español Full Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21454 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Nero 2015 Platinum v16 Multi Español Full Mega
AMIGO VIENE CON LA SERIE VALIDA
GRACIAS VOY A DESCARGAR
Bueno yo lo descargue pero no pude cescomprimirlo. Necesito mas instruccion. Porque cuando borro las extenciones 001 y 002, los dos se convierten en rar pero tienen el mismo nombre o sea que no hay parte 1 y 2. Ayuda por favor.
Todo bien,buen aporte, gracias.
@joebel abre el winrar, anda a la carpeta donde este la descarga y dale extraer en una carpeta y listo.  
no me deja abrirlos no se como ya intente como dices hermax pero me dic que esta da?
@joebel @warichuno2 ya intentaron unir las partes con el hjsplit?

el primer archivo instala bien, cuando estoy instalando el segundo me dice "ha fallado la instalacion de microsoft vc redist 2012 (86). la instalacion se va a cerrar"
que hago?
gracias genio, sirve para 32 bits?  
El serial ya no sirve
no me descomprime ayuda v.v
Gracias por el aporte pero faltan explicaciones de instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!