Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mentalista | 1 Temporada| Latino | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
EL MENTALISTA TEMPORADA 1 LATINO 

Vengo a compartir la serie "El Mentalista" Temporada 1 en Latino

Informacion:

Titulo: El Mentalista
Capitulos: 23/23
Tamaño por archivo: 200 a 300 aprox.
Resolución: 624x352
Audio: Latino (Bueno)

Sinopsis:
El mentalista 2008-The mentalist primera temporada con audio latino, trata sobre Patrick Jane que es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la brigada de la policía Lisbon con tal de encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.

CAPTURAS PROPIAS:

Enlaces De Descarga

hackstore.net
El Mentalista | 1 Temporada| Latino | Mega
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4733 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Mentalista | 1 Temporada| Latino | Mega
@Mr.Spock La 2 En latino, 5 y 6 HD Sub
y la 3 y 4 no la he conseguido, bueno es que esas son las que estoy buscando en latino.
ESPERANDO LA SEGUNDA EN LATINO
tengo la 3 en latino pero la calidad es pesima
si subes las demas temporadas me avisas hermano, buen post.
Muy buena serie y ojala subas las demas temporadas aunque sea subtituladas, gracias
excelente aporte....una serie dificil de conseguir +10  
Oye amigo te gustaria subir la temporada 3 y 4 en Latino de El Mentalista, yo las tengo pero solo con el audio latino.  
gracias por la primera espero puedas conseguir las demas no importa con subs, pero q se vea bien
@SPLICING Claro amigo si me las pudieras pasar te lo agradecer?
buen aporte espero continues el proyecto con el resto de las temp..
una consulta, donde conseguiste la serie??? lo pregunto por la calidad, por que las otras temporadas tienen una calidad malisima!!!
@carlosma De una pagina llamada SALTV, De ahi bajo los videos y los subo
muy bien amigo muchas gracias
yo tengo los DVD pero viene traducida la serie, esta serie y la de house me encanta verlas en latino, el doblaje es muy bueno
@wachop99 Si amigo es de lo mejor, este post no es el HD que estoy subiendo, te deje los links en un comentario.
Finalmente en latino, l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!