Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Maga pack Neogeo Winkas mas de 250 roms 2.7 GB(MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Maga pack Neogeo Winkas mas de 250 roms 2.7 GB(MG)

Mega pack de juegos de neogeo con 258 roms, para pasar el rato y acordarse de cuando eramos pequeños y jugábamos en las maquinitas gastando las monedas jugando estos estupendos  videojuegos 

Peso comprimido : 2.74 GB
Peso descomprimido: 3.5 GB
Servidor: Mega 
Partes divididas: 4 partes de 650 MB y una de 213 MB
Programa necesario para descomprimir : 7zip

Enlaces De Descarga
[/b][/size][/color]

Sin pass

Espero y le guste el post alguna duda pueden preguntar en los comentarios, si quieren dejar puntos bien y si no también con que les guste el post me conformo.

Maga pack Neogeo Winkas mas de 250 roms 2.7 GB(MG)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3632 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Maga pack Neogeo Winkas mas de 250 roms 2.7 GB(MG)

jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que tal es este emulador???? puedo agregar roms de otras colecciones tengo_???? te dejo +10
@dorianm probablemente si pero si te fijas el emulador de neo geo tiene limitado sus roms y el winkas igual, los roms que puse probablemente son todos los que existen para ese emulador, ya con el winkas es diferente existen muchos pero la mayoria son jueguitos chafas o repetidos pero de diferente region, aqui vienen los mas importantes que en total son 68 los de neo geo son 190
algunos pero se tiene que configurar desde el emulador poniendo en opciones en config maquina y depues en consola
@Dc_Frank algunos pero se tiene que configurar desde el emulador poniendo en opciones en config maquina y depues en consola
Muy bueno, van puntos  
muy buen aporte
hola esta muy bueno lo subido, te comento lo quiero descargar con mega pero me da error te podes fijar muchas gracias saludos javier
si a mi tambien me pasa con diferentes links aqui en identi, me manda una publicidad y no sale de ahi deber?
jajaja sigue el el mismo problema mejor copialo y abrelo en diferente ventana @javier2014
Gracias por el aporte   probar?
Cita tare9: Mostrar

siiii a jugar, excelente avatar, me dio mucha risa..  
oye bro! este emulador aguantara kof 11? o kof 98 ultimate match?
no creo el kof 11 nada mas lo agarra el Taito Type X Emulator y el 98 ultimate match no lo conocia espero que si pero la verdad no se @darkgambit
acabo de ver como tengo ese emulador, no me habia fijado que el 98 UM es tambien para es emulador de taito, como viene abreviado no me cerciore,  a ver si en alg?
@polo11 HERMANO!!! tu has tu magia y avisa cuando compartas ese emulador por favor! de nuevo muchas gracias por el aporte sigue asi!  
amigo aqui esta un post con todos los kof listos para jugar http://www.identi.li/index.php?topic=343963 @darkgambit
Gracias por el aporte.
Una consulta, baje los archivos y los descomprimi, al ejecutar el archivo "Games.exe" aparece una ventana del 7-Zip para extraer, luego que le indico la ruta de donde extraer me sale el siguiente error "Can not open file D:Juegosgames.exe as archive". Alguna idea?
tal vez sea error del programa  7zip o el sistema se esta protegiendo y ne te deja abrir, trata de abirlo con el winrar con la opcion abrir con, con el click derecho del mouse @xeneizeren
@polo11 gracias por tu ayuda pero sigo sin poder extraerlo. Ya probe con reinstalar el 7zip, abrir como rar, cambiar extension, como administrador, hasta lo descargue de nuevo y nada, sigue el mismo error.
@polo11 al final anduvo!!! desinstale por completo el 7zip limp?
descargando mill?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!