Ao no Exorcist Manga 13/?? 61/??

Ao no Exorcist

Nombre: Ao no Exorcist - Blue Exorcist

Género: Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Sobrenatural

Autor: Kazue Kato 

Editorial: Shueisha

Publicado en: Jump Square

Demografía: Shonen

Inicio de publicación: Abril de 2009

Capítulos: 61/??

Tomos: 13/??

Servidor: Mega

Uploader: Stz95

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna infierno. Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente poderosa para contenerlo a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero deberá su hijo estar de acuerdo con sus planes O se convertirá en algo mas..Un exorcista.

Tomos

Capítulos sueltos

Ao no Exorcist Manga 13/?? 61/??
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 839 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ao no Exorcist Manga 13/?? 61/??
el manga sigue despues del anime?, gran aporte.
@FerFerigo Si el anime tiene un final destinto no me acurdo bien que capitulo era
@Staz95 CON ESO ME BASTA LO LEERE XD
@FerFerigo bueno si no googlealo y te va a decir pero la historia cambia es mucho mejor el manga
@Staz95 GRACIAS ENTONCES SI LO LEERE DESPUES DE TERMINAR OTROS 3 EN LA LISTA JEJEJE
Ni idea que el manga segu?
@Galt Si fijate en mis post que lo subi completo
mmm viendo por ahi vi que ne realidad tuvo un final altenativo. Muy bueno ahora me lo bajo graciass  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!