PowerISO 6.1

PowerISO 6.1

PowerISO es una potente herramienta de procesamiento de archivo de imagen de  CD/DVD/BD que le permite abrir, extraer, grabar, crear, editar, comprimir, encriptar, dividir y convertir archivos ISO y archivos de montaje ISO con la impulsión virtual interna. Puede procesar casi todos los archivos de imagen CD/DVD/BD incluyendo archivos ISO y BIN.

PowerISO proporciona una solución todo en uno. Usted puede hacer todas las cosas con sus archivos ISO y archivos de imagen de disco.

*Características principales:
- Soporta casi todos los formatos de archivo de imagen de CD/DVD/BD-ROM (ISO, BIN, NRG, CDI, DAA y así sucesivamente).
- Abrir y extraer archivos ISO. Puede extraer el archivo ISO con un solo clic.
- Grabar archivo ISO en un CD, DVD o disco Blu-ray. PowerISO es un software de grabación profesional. Con esta herramienta, puede crear CD de audio, CD de datos, DVD de datos, DVD o VCD vídeo. PowerISO también es compatible con grabador Blu-Ray.
- Grabar CD de audio desde archivos MP3, FLAC, APE, WMA, o BIN.
- Rip CD de audio a MP3, FLAC, APE, WMA, o archivos BIN.
- Crear archivo ISO o archivo BIN de archivos del disco duro o de los discos CD/DVD/BD.
- Editar archivo de imagen ISO directamente.
- Montar archivo ISO con la impulsión virtual interna. PowerISO puede montar todos los archivos de imagen de disco populares incorporado en la unidad virtual.
- Convertir archivos de imagen entre ISO/BIN y otros formatos. PowerISO no sólo puede convertir BIN a ISO, sino también convertir casi todos los formatos de archivo de imagen estándar ISO.
- Crear unidad USB de arranque. PowerISO le permite configurar Windows a través de la unidad USB.
- Hacer arranque de archivos ISO y crear CD de arranque, o disco DVD.
- Soporte tanto para 32-bit y 64-bit Windows.
- Puede ser utilizado fácilmente. PowerISO apoya integración shell, menú contextual, arrastrar y soltar, copiar y pegar al portapapeles.

*Requisitos del sistema:
- Sistema Operativo Windows 98/ Window Me/ Windows 2000/ Windows XP/ Windows 2003/ Windows Vista/ Windows 7/ Windows 8/ 8.1 o superior.
- Intel Pentium 166 MHz o superior.
- 64 MB de memoria.
- Por lo menos 10 MB de espacio en disco duro.

*Cambios:
- Support editing ISO file of Windows 7/8/8.1/10 with EFI boot record.
- Improve dmg and nrg file support.
- Some minor bug fixes and enhancements.

MD5: 70149faa2d3162976f842d257bc91f15

Enlaces De Descarga
PowerISO 6.1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1942 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios PowerISO 6.1
Este viene sin porquerias en el instalador? Yo estaba un tiempo atras intentando instalar esta version pero siempre tenian cosas en el instalador. Y la cuestion es que ahora los instaladores te quieren obligar a instalar porquerias si o si. Antes podias desactivar con la flechita lo que no querias instalar pero ahora te obligan. Bueno no se si todos los instaladores de ahora pero me e encontrado con varias instaladores asi ultimamente. Saludos!
@Bori_4ever pues a mi no se me instala nada de porqueria, al abrir el programa, aceptas el acuerdo de licencia, la proxima que sigue le das clic en skip, y la proxima en install
Mmm... Descargue a chequiar a ver que tal y me paso lo mismo que te comentaba ariba. Ahora los instaladores son asi por lo que veo por que estaba ayer intentando descargar atube catcher en todos lados me salia con virus incluso desde su pagina oficial.

Esto me salio cuando escanie con mi antivirus (y solo escanie el instalador de x64):

@Bori_4ever si, pero es solo por la basura que trae, la que digo en la segunda opcion dar clic en Skip
@JDMV Ah ok, entonces este antivirus esta paranoico . Antes escaneaba los instaladores (que yo sabia que tenian porquerias) y nunca el antivirus me detectaba esas basuras que traen los intaladores. Solo me detectaba si eras un virus fuerte como un troyano, etc... Saludos! Brother!
Cita Bori_4ever: Mostrar
Eso te pasa desde que has instalado la version 8 del Eset?,te lo comento porque la quiero instalar pero si da tantos falsos positivos mejor sigo con la version 7
@tonyro19 Si desde que instale la ultima version
es mejor este programa que el ultraiso ?? .......gracias por el aporte  
@JAFC1902 ni idea, solo comparto
Cita Bori_4ever: Mostrar
Siendo asi mejor no actualizo la v7,gracias por responder
Muchas gracias  
Gracias por la actualizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!