Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

What If 2014 BRRip 720p Mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
What If 2014 BRRip 720p Mkv

Ficha Tecnicas

Título original:   What If (The F Word)
Titulo Latino: Solo Amigos
Año:  2013
Duración:   99 min.
Formato Mkv
País:  Canadá
Director:   Michael Dowse

Reparto

Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park, Adam Driver, Mackenzie Davis, Rafe Spall, Amanda Crew, Jemima Rooper, Megan Park, Meghan Heffern, Jordan Hayes, Jonathan Cherry
Productora

No Trace Camping / Sheep Noir Films Inc. / Caramel Film

Género

Romance. Comedia | Comedia romántica 

Sinopsis

Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella

Enlaces De Descarga

Nota: Si quieres la pelicula en latino solo le extraer el audio a esta version que subi hace unos dias y le monta ese audio y queda perfecto --->> http://www.identi.li/index.php?topic=340517, aunque es de cam ese audio de la otra pelicula se escucha bien con esta pelicula gracias por visitar mi post Feliz Dia
le recomende ese audio de la otra pelicula porque lo hice y quedo bien y no queda desfazado, lo que no la puedo subir ahora sera para Luego mi internet me anda lento xD
What If 2014 BRRip 720p Mkv
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5822 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios What If 2014 BRRip 720p Mkv
Gracias, la veo!  
@Mau1 a ti por pasar feliz dia
Estoy tan enamorado de Zoe Kazan :33   <3
@Perfeccion  a ti por pasar feliz jueves  
Muchas gracias amigo!!!!!
Cita: Mostrar

Perdon!!!!! no me habia fijado que eras chica lo siento mucho pero que imb?
Cita lu1s93: Mostrar
Se ve interesante, veamos que tal, gracias +10  
Gracias por el aporte    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!