ESET Endpoint Antivirus 5.0.2237

ESET Endpoint Antivirus 5.0.2237

ESET Endpoint Antivirus es parte de la nueva generación de soluciones de ESET destinadas para proteger los entornos corporativos.

Esta nueva generación de soluciones está basada en el poderoso núcleo de ESET NOD32 Antivirus, ofreciendo múltiples capas de detección de Malware utilizando el motor TheatSense ® y la nueva tecnología ESET Live Grid, el servicio de reputación de archivos basado en la nube.

Esta nueva solución es completamente administrable desde la nueva versión de ESET Remote Administrator.

*Características:
- ESET Live Grid
- Detección Inteligente
- Correo electrónico limpio y seguro
- Control de dispositivos
- Sistema de prevención de intrusos (HIPS)
- Modo presentación

*Requerimientos del sistema:
- Microsoft® Windows® 8/7/Vista/XP/2000
- 400 MHz 32-bit (x86) / 64-bit (x64)
- 128MB de memoria Ram
- 320 MB de espacio libre en el disco

Información Adicional

No incluye medicina, sólo la aplicación

ESET Endpoint Antivirus x86
MD5: 0fb7ff83aa8278006cf47e360fa96ac5

ESET Endpoint Antivirus x64
MD5: fd14ac8dcced695b8b0cf67f76bd1b54

Enlaces De Descarga
ESET Endpoint Antivirus 5.0.2237
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1832 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ESET Endpoint Antivirus 5.0.2237
Cita simon42: Mostrar

siempre en negativa amigo, ya comentaste lo mismo en el otro endpoint...
si no te gusta lo que uno sube, no entres y listo...o si no te sastiface lo subido dilo de buena manera...
hay personas que comparte con buena onda, y personas como vos arruinan todo...

P.D: gracias por el aporte, tengo una pc que le estoy instalado todo nuevo, lo voy a probar lo que dure el trial...
@Userivan puedes usar las medicinas de Ulisess Seguridad (box mara-fix no es compatible)
@Userivan para q carajos postear u trial? te parece que merece puntos o algo mas?
@simon42 descarga esta versi?
@simon42 Si no te gusta el post pasalo por alto. En que aporta dos dedos hacia abajo? en nada verdad? Pues mas aporta el post que tu comentario.
La verdad que no sabes nada de nada, las versiones ENDPOINT, son las versiones para empresas y no estan disponible para bajar de la pagina de ESET, se pueden panejar mediante un consola y puedes hacer de todo con ella.
Yo las tengo compradas en forma oficial en la empresa y todo el paquete esta b?
@Bori_4ever Si supiera de q se trata claro no entro, pero en fin ya esta, parece una secta que sabe todo aca, suerte...

Cita mpfquilmes: Mostrar
Cita mpfquilmes: Mostrar
@Userivan pero se pueden usar las mismas medicinas que usan para ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security a excepcion del box mara-fix que no es compatible
Cita JDMV: Mostrar

ok... lo vamos a probar por la ma?
es verdad un trial solo te hace perder el tiempo, lo siento amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!