ESET NOD32 Antivirus v8.0.304.1 Final Español

ESET NOD32 Antivirus v8.0.304.1 Final Español

NUEVO ? localizar y recuperar el equipo perdido o robado
Anti-Theft permite localizar y recuperar su computadora portátil si se pierde como resultado de robo.
Después de marcar el dispositivo como desaparecido, el seguimiento automático del dispositivo se activa que le permite seguir la posición del dispositivo en el mapa, basado en la gama de Wi-Fi. Cuando el dispositivo se pone en línea, usted tiene acceso a toda la información recogida en el portal de anti-robo .

Con Anti-Theft usted puede:
Ver quién tiene su ordenador a través de la cámara incorporada, sin que ellos sepan
Ver capturas de pantalla de varias pantallas en el equipo que le puede decir qué programas se están utilizando
Gestiona todos tus dispositivos a través de una interfaz web.

Localizar y recuperar su ordenador portátil robado con antirrobo
Supervisa automáticamente los dispositivos que faltan
Muestra la posición en un mapa sobre la base de las redes Wi-Fi en el rango de lo que se refiere en línea
Le permite ver a través de los ladrones de la cámara integrada sin que ellos sepan
Recoge instantáneas de la pantalla del portátil desaparecida
Trabajar y jugar sin ralentizaciones

Elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y software espía
Nube de potencia de escaneo acelerar las exploraciones
Bloques de CD, DVD, USB y otros medios de comunicación y dispositivos de almacenamiento
Huella de sistema de baja

el de 32 bits pesa: 59.4 mb
y el de 64 bit pesa: 68.2 mb

de 32 bits

de 64 bits

ogenio2
ESET NOD32 Antivirus v8.0.304.1 Final Español
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8237 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios ESET NOD32 Antivirus v8.0.304.1 Final Español
Gracias uploader! y @simon42 incluye key, cual es el problema?
@Protoss01  si incluye key amigo... y de nada... y simon al parecer no le gusta este antivirus  
@Protoss01 @ogenio2 En ninigun lado dice que incluye key, no soy adivino, y En estos momentos no lo uso pero lo use varios a?
@simon42 Yo tampoco soy adivino, pero al ver el link de descarga dice en el nombre que trae key (seria muy raro que justo dos uploader hagan lo mismo), y si es cierto, que es muy raro que alguien suba un trial jaja, pero bueno lo hizo con buenas intenciones supongo. Y me han contado que es el mejor, a probarlo   PD: gracias @ogenio2 de nuevo  
se agradece ....  
yo uso la version 4 y me funciona fenomenal, solo que cada tanto debo introducir nuevo nombre y contrase?
No me lo agrega a jdowlander  
lo mismo me pasa a mi, no me le agrega al jdownloader
@juancgaru @Jamadath  mega me elimino mi cuenta disculpenme  no podran descargar
ok gracias de todas formas  
gracias amigo! lo descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!