Annabelle 720p - Web DL - Sub Esp[MEGA]

Annabelle 720p

Sinopsis

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.
Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita?los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es... Annabelle.

Capturas

Info

Versión web-dl con audio en inglés, subtitulos en chino pegados y español incrustados debajo.

DESCARGA

Contraseña:

fakundoa
Annabelle 720p - Web DL - Sub Esp[MEGA]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17052 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Annabelle 720p - Web DL - Sub Esp[MEGA]
a descargar cuando ya la vea te dejo puntos gracias por el aporte espero asi se vea en la tv
no es mala onda de mi parte!!! pero....
de verdad espero que el video se veo igual a las caps que pones en tu post
y como siempre gracias por el aporte!!!!  
Viene con los sub chinos/koreanos pegados que vienen en las capturas?
bien se ve bien vamos a ver que tal esta gracias  
Por diversos motivos no me funcionan ni el Mipony ni el Jdownloder. Podr?
Cita Unk...: Mostrar

Me pregunto lo mismo...Tiene los subs coreanos?
Cita Kanon30: Mostrar

favor avisen si tienen los sub coreanos!
Amigos todas las que he visto circulando en esta buena calidad estan con sub chinos o coreanos si quieren ver sin estos la calidad tanto como audio son bastante malaas
Buen trabajo en subirla. Estos chinos un poco mas, y te ponen los subs en el medio de la pantalla. Gracias por el aporte.
Viene con los subtitulos chinos. Los subtitulos en espa?
hola tiene audio la pelicula?
Audio en ingles.
link roto o muerto asi me detecta el jdownloader
fuera de linea!!!!!!!!!!!!!!!!
PROBLEMAS CON EL ENLACE, ALOMEJOR ES UNO DE ESOS... "ARCHIVO TEMPORALMETE NO DISPONIBLE", SALUDOS BUEN APORTE.
Si no fuera un poroto te dejar?
Gracias capo +5
Muchas gracias  
para empezar la resoluci?
te sarpaste! esta en excelente calidad, no se como hiciste o cuanto te tomo, pero gracias!! si puediese dejar punto te dejaria 10, saludos y q tengas buen karma!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!