Lista de los APK de Android 5.0 Lolipop

Google ha lanzado recientemente un nuevo Android 5.0 Developer Preview para el Nexus 5 y Nexus 7. En esta actualización, las nuevas imágenes ofrecen algunas mejoras y actualizaciones sobre las anteriores ya que se aproxima la fecha de lanzamiento oficial de Android 5.0 Lollipop.

La actualización también incluye un montón de modificaciones de las aplicaciones disponibles en Android L, aquí está la lista completa de todos los archivos APK de Android 5.0

https://mega.co.nz/#!VNtmmD6D!Jnlclf3GImKCiV_Viy9gZe9kcA1E3PGj2GlqvnpOIUo

Google Now Launcher,Google Play Store APK ,Google Keyboard APK ,Google Camera APK ,Email APK ,Boot Animation Android Lollipop .apk,Android 5.0 Gmail app,Android 5.0 Messenger app,Android Keep APK,Google Fitness .apk,Google Earth apk,Hangouts apk,YouTube apk
Lista de los APK de Android 5.0 Lolipop
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3988 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Lista de los APK de Android 5.0 Lolipop
Que tal funiconan, ya los probaron?
bueno, yo s?
Lo que quiero saber es cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando sale el nuevo SO de Android.
Cita RodrigoPy: Mostrar
en noviembre yo estoy esperando q actualizen para mi moto g  
la apk de la camara al querer grabar videos te deja de funcionar pero si te funciona bien en fotos y configuracion
intente instalar 3 aplicaciones para probarlas y se instalan bien, pero no funcionan, se detienen al ejecuarlas en android 4.3
solo las instale en mi actual kitkat 4.4.4 y funcionan todas bien
Gracias, checare unas que otras.  
LA PREGUNTA SERIA SABER QUE DISPOSITIVO TENES NO TODOS SOPORTARAN ANDROID LOLIPOP la primera etapa de actualizaciones que habilitar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!