The Big Bang Theory T7 720p Dual Latino-Ingles

The Big Bang Theory T7 720p Dual Latino-Ingles

Título original
The Big Bang Theory (TV Series)
Año
2007
Duración
20 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator), Mark Cendrowski, Peter Chakos, Anthony Joseph Rich, James Burrows, Howard Murray, Ted Wass, Andrew D. Weyman, Joel Murray
Guión
Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Maria Ferrari, Steve Holland, Jim Reynolds, Eric Kaplan, Lee Aronsohn, David Goetsch
Música
Barenaked Ladies, Joe Fischer
Fotografía
Steven V. Silver
Reparto
Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Carol Ann Susi, Mayim Bialik, Aarti Mann, Sara Gilbert, Wil Wheaton, Margo Harshman, Kevin Sussman
Productora
Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Género
Serie de TV. Comedia | Sitcom. Amistad
Web oficial
http://www.cbs.com/primetime/big_bang_theory/
Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia.

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: si

Duración: 00:20:00 min. 

Tamaño:160 mb  

Compresión: Rar

Hosts: shared

Contraseña: rizzo

Sincronizacion y edición de audio:Rizzo

encoder by: Rizzo 

Enlaces De Descarga

rizzo

The Big Bang Theory T7 720p Dual Latino-Ingles
440 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11499 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
122 Comentarios The Big Bang Theory T7 720p Dual Latino-Ingles
hermano puedes cambiar de servidor por favorrrrrrrrrrrrr
porque no la subistes a mega yo la estoy subiendo en mp4 yo por el capitulo 18 en espa?
@DRAGONNNNN lo ciento amigo pero no, es que mega me baneo mis cuentas y firedrive sigue sin servir asi este es el unico servidor que cuento
te faltaron los capitulos 23 y 24 de la serie todos los capitulos estan en dual
te faltaron los capitulos 23 y 24 de la temporada todos los capitulos estan en espa?
@korniusses por el momento no puedo subir a mega y yo lo subi a mkv y 720p en shared fue mi unica opcion por el momento yo se que no es el mejor.
porque no subistes los capitulos 23 y 24 y esta en espa?
@korniusses si amigo todos los capitulos son duales y por eso puse que ma?
@korniusses no los subi por que apenas hace un rato termino la temporada y todavia no los sincronizo ademas que en este momento estoy haciendo la captura de otro audio latino de otra serie.
GRACIAS !!! TE DEJO PUNTOS GRAN APORTE Y SI PONES EN MEGA TE DEJO MAS PUNTOS ,  
Antes te quer?
aportazo y feliz de tener mi coleccion en latino de esta exelente serie  arigato  
AMIGO GRACIS POR TU APORTE!!! solo una pregunta la temporada 6 que subiste los links ya no funcionana los volveras a subir??? de antemano GRACIAS!!!
Muchas gracias 10+
oyes de casuaaalidad sabes por que baja taaaaaaaaan endemoniadamente lento shared? no me habia pasado con este servidor y muchas gracias por el aporte esta muy bueno
@mcpuga lo siento amigo pero no la voy a resubir
@diegodavs no amigo no se, de hecho a mi este servidor no me gusta mucho pero fue el unico que tengo a la mano
gracias por la 7 temporada rizzo y el servidor de 4shared lo has probado
Gracias por el aporte, muy bueno...s?
Gracias amogo como siempre excelente aporte!!!
amigo cuando subes los dos capitulos que faltan
Episodios 19-20 descargue dos veces y error al descomprimir el capitulo  19.
el cap 20 si descomprimio bien prodrias resubirlo
Muchas gracias rizzo  por la temporada 7,  
Rizzo por casualidad no tienes los audios de two and a half men temporada 10 y 11 en espa?
Gracias.. bro Bajando +5 saludos ojala subas la 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 por favor..
Excelente gracias   Tus aportes on excelente. Ver hora cuanto se tardaran en doblar la 8
amigo cuando vas a subir los capitulos 23 y 24
@korniusses ya se encuentra disponible el capitulo 24 ma?
ok gracias lo esperare
ME MARCA FUERA DE LINEA
@T.Simpsons utilizo Sound Forge Audio Studio y en este momento shared a mi no me deja entrar a mi cuenta no se porque
Gracias por el cap 24!!! Yo si pude descargarlo
@diegomv que bueno amigo disfrutalo
MUY BUENA ONDA +10 BRO
DE HECHO NO ME CARGA NADA @T.Simpsons  
tiene que utilizar jdownloader para descargarlo si se la vuelven a cargar ya yo lo descargue
@Rizzo parte 9 10 no anda
listo ya se bajaron todos y descomprimidos sin problemas muchas gracias por el aporte y esperando el 23
rizoooooo!!! genial como siempre, pero Sons of anarquist temporada 2 latino por favor
@Rizzo Hola Amigo Gracias por el Aporte la esta esperando en esta calidad  
que paso con el capitulo 23
subiras la 6? excelente aporte soy un uploader full hd pero admito que es un trabajo impecable en codificacion de video con avidemux para pesar tan poco.
gracias    ..  me  llevo  los  q  me  faltaban  .    
@sedahe93 no amigo yo no utilizo avidemux yo utilizo Megui, headbreak y MKVMergue para ser mis aportes
Amigo entendiendo que no resubes los archivos, SUBIRAS las temporadas 1-5 de esta serie en esta calidad y formato??? gracias de antemano.
@mcpuga posiblemente subiria las temporadas 1 al 4
GRACIAS!!! esperemos que ese POSIBLEmente sea POSIBLE!!! Saludos...  
@korniusses me estas preguntado o me estas exigiendo
@Rizzo Ojala y si las puedas subir, gracias por las tempoaradas 5 al 7. Saludos.
Muchas gracias por subir esta temporada!!     +10
@korniusses ese episodio lo voy asubir cuando shared me deje por que no he podido subirlo porque esta fallando mucho ese servidor
asi esta mega esta lento
@Rizzo Muchas Gracias por la nueva temporada   si tienes en mente subir las temporadas 1 a la 4 espero que puedas conseguir los audios latinos completos de la temporada 4   por si acaso estar?
@check0 no amigo los audios que tengo son los mismo de siempre pero como veo que si quiere mucho esas temporadas pues are el esfuerzo de subirla
Una lastima lo de los audios, yo los he buscado como loco por aqu?
cuales audios necesitan para pasarselos
Buena amigo te pasastes se te agradese y cuando subiras el capitulo 23 para copletar la temporada saludos y gracias  
@Foken80 cuando shared me lo permita en un rato voy intentar de nuevo sin me lo permite hoy sera hasta el lunes
@Rizzo grasias capo, tedejo +10, porcierto no puedes subir la pelicula llamada mirrormask(la mascara de cristal) en latino? te lo agradeceria mucho  
Excelente post amigo gracias.  
amigo muchisimas gracias--- q bien se ven y se escuchan!!! una pregunta? subiras el cap 23?? o ya lo subiste?
amigo -- no tenes alguna otra temp excepto la , 1 en latino ?
@mach ya subi las temporadas 5 a la 7 en latino y como veo que la piden mucho voy a subir de la 1 a la 4 en el mismo formato
+10 gracias estimado esperando el 23
Gracias amigo, tu post es la ley, solo una peque?
excelente aporte amigo como siempre de lo mejor de identi solo una pregunta lograras sbir el cap. 23 de antemano grasias
Cita Rizzo: Mostrar
Hola Amigo por que no haces un tutorial de como usar los programas que mencionaste para poder comprimir los videos como tu lo haces  
@Antiselect @jogabsa198 si hoy lo subo es que shared no me lo ha permitido, si no puedo buscare otra forma para compartir ese episodio.
 @Racso_91 de hecho ya lo hice pero ese nomas lo paso por MP deja lo busco y te lo comparto
Gracias por tus aportes, seguire al pendiente del cap 23, antes subias tambien por 4Shared porque no subes este cap ahi
hola. +10 y esperando el episodio numero 23 y mas a portes con esta Calidad y formato.. saludos.
Gracias amigo ahora si completa la temporada 7!!!
grasias amigo un gran aporte como siempre aplausos  
@Rizzo Buen aporte Sabes o alguien sabe por que ya no se aceptan usuarios nuevos en Identi? Esta dehabilitado el registro Sera q la pagina se va al diablo?
oye!! Amigo Gracias lo estar?
hermano resubela porfa me faltan solo 6 7 8 y 23 y 24 porfa.!!! de vida o muertes ahi te doy mas puntachos
@Price3006 amigo te notifico que los enlaces que mencionas est?
perdon pana me ekivoke era de la sexta temporada..!!!! enviame por mp la fuente asi pese 2 gigas por capitulo porfa las necesito asi en dual...
tenes la temporada 6 en latino?
exitos ....  
@Rizzo Amigo me gustar?
gracias por el aporte hermano
dale dale amigo.. cuando las subas me avisas? tengo la 1 y 7 nada mas xd , abrazo
@mach te dejo el enlace de mi post de la temporada 5 http://www.identi.li/index.php?topic=328924
al parecer todavia la mayoria de los enlaces estan en linea

Hola amigo me avisas si las subes para asi no seguir bajandolos del usuario La_coneja porque ahi pesan demasiado
amigo tienes la temporada 6 ?
AMIGO TIENES LA 6 ES QUE NECESITO LOS AUDIOS EN LATINO BUENO PARA HACER LA 6 Y  EN 1080P DE 800MB POR CAPITULO PARA LOS VERDADEROS AMANTES DE ESTA SERIE. TE LO AGRADECERIA MUCHO.YA VOY SINCRONIZANDO LA 7.
LA 6 HERMANO POR FAVOR

@sedahe93 @DRAGONNNNN les tengo que ofrecer una disculpa y lo siento mucho pero en verdad no resubo nada
Amigo si me permites hacerte una sugerencia, y si decides hacer un MEGAPOST de la temporada 1-6 colocando los archivos en los servidores mas inh?
gracias bro,como siempre siguiendo tus aportes,disculpa la temproada 6 la tienes asi en dual como la 5 y la 7?,la busque en tus post pero no la halle,gracias
@K777 subi las temporadas 5 al 7 nomas que la 6 se cayeron los links
buena seri pero me gusta mas las voces originales

resube la 6 q los links duraron solo unos dias  
excelente aporte rizzo, ya hacia falta esta temporada en dual; oye de pura casualidad subiras las otras cuatro temporadas ya que las que tengo tambien son dual pero mas pesadas en comparacion con las tuyas y la verdad no he tenido suficiente tiempo para buscar buscar otros posts , te agradeceria si subes las primeras temporadas.  
soy yo o no se puede clickear donde dice "ver links de descarga"
@fabio_11 tienes que desactivar el adblock para ver el links de descarga
Buenisimo... Gracias.. Descargando.
Recomiendo utiliza Internet Download Manager
 eres un genio amigo!! justo la buscaba en calidad 720p muchas gracias no tengo puntos para darte pero gracias  
@pein32 solamente en identi
todos queremos la 6 no seas malo resubela.
@sedahe93 no amigo yo no resubo nada lo siento, es poco el tiempo que tengo para gastarlo resubiendo cosas
y de donde las descargaste vos? as?
Gracias amigo por el aporte hoy no duermo viendo los capitulos jejeje saludos y mucha buena vibra excelente post...
Muy buena gracias
Muchas gracias amigo, este es de esos aportes que valen oro, lastima que no te puedo dejar puntos, pero se agradece mucho este tipo de aportes  
gracias por el aporte, muy buena calidad!!!
gracias a ti tengo esta temporada el unico en internet que la ha subido +10  
gran calidad y poco peso en dual, gran aporte, 100% recomendado
Hola alguien que la pueda resubir a mega? Gracias, buen aporte
@Rizzo disculpa podrias revisar los links por favor estan caidos, si no los vas a arreglar de todos modos me podrias avisar gracias
@tymonalpha los links estan caidos hace meses y no la voy a resubir, pero un amigo nos hizo el favor de subir de nuevamente esta temporada busca ese post tiene el mismo nombre que el mio nomas que es mas reciente.
@Rizzo gracias por responder   ya encontre el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!