La Maldición Del Pantano [2014] [DvdRip] [Latino]

En el pantano de Louisiana, hay un cardumen de peces cabeza de serpiente que atacan a las personas y de ahi comienza el terror.

Titulo Original: SnakeHead Swamp
Género: Ciencia ficción
Año2014
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 820 Mb  Aprox.

[/size]

[/left]
La Maldición Del Pantano [2014] [DvdRip] [Latino]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6232 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Maldición Del Pantano [2014] [DvdRip] [Latino]
Disculpa la pregunta, pero por que No Colocas Links Directos, Ni Por Privado? Parece un poquito "mala onda" el comentario, Si me respoder, te lo voy a agradecer. Y otra cosa, seria bueno poner en el titulo que servidor usas... Porque ya que me obligas a usar JD para ver los links, quisiera saber si son de mega o que? Gracias por compartir!
@towesp porque los enlaces duran muy poco, tengo enlaces activos de hace mas de un a?
Si, es cierto, a mi se me caen los link de mega a los pocos dias! Gracias por responder
lo descargue pero a la hora de descomprimir me dice q el archivo esta corrupto y no descomprime estara mal subido el archivo ? fijate porfa
me retracto habra descargado mal porque lo volvi a descargar y ahora si no hay ningun problema !
gracias por el aporte bro , y esperando que le respondas a lisanfer para empezar a bajarla  
@ferboy007
Cita lisanfer: Mostrar
@Jesus_24 listo bro, no me habia refrescado la pagina, descargando +10  
muchas gracias :3
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
@Jesus_24 no entiendo porque los link al ponerlos directos se caen rapido, y porque duran mas tiempo cuando son encriptados, ?
@Negro2007 directos se los llevan a otras paginas y los denuncian, encriptados solo se puede descargar el enlace, y tengo aqu?
gracias por el aporte, se ve buena la pelicula... saludos!!!
@Jesus_24 ok gracias por la aclaraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!