Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Daria [1997][NTSC][DVD 5][Dual:Latino/ingles][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Audios: xxsykesxx - spiderfff
Montaje, sincronizacion y edicion: Gambetta

PUEDEN DISPONER DE LOS DVD´S Y LOS LINKS SIN PREVIO AVISO

DVD 5|720x480|4:3||NTSC|AC-3 Stereo Ingles-Latino|192Kbps|subs: no

Título original Daria (TV Series)
Año 1997
Duración 22 min.
País Estados Unidos
Director Karen Disher, Guy Moore, Tony Kluck, Eric Fogel, Patrick Smith, Gloria De Ponte, Sue Perrotto, Ted Stearn, Paul Sparagano, Joey Ahlbum, Karen Hyden, Ken Kimmelman, Ray Kosarin
Guión Glenn Eichler, Peggy Nicoll, Anne D. Bernstein, Neena Elwell, Sam Johnson
Música George Brennan, Janet Wygal
Productora Coproducción EEUU-Corea del Sur; MTV Animation
Género Serie de TV. Animación. Comedia | Sátira. Comedia negra. Animación para adultos. Colegios & Universidad

Serie de TV (1997-2001). 5 temporadas. 65 episodios. Daria es una serie animada de television creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. La primera aparición de Daria fue como personaje ocasional en la serie Beavis and Butthead, donde representaba a una chica, cuya inteligencia contrastaba con los dos protagonistas. En su serie homónima, Daria se volvió más ansiosa; para algunos, ella es el modelo de ?adolescente inadaptada?. (FILMAFFINITY)

SON 8 DVD´S. EL ULTIMO INCLUYE EXTRAS Y PELICULAS. TODO EN AUDIO DUAL, MENOS EL CAPITULO 2 DEL DVD 5 QUE TIENE SUBTITULOS

Daria [1997][NTSC][DVD 5][Dual:Latino/ingles][MG]
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1460 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Daria [1997][NTSC][DVD 5][Dual:Latino/ingles][MG]
ESTOY PREPARANDO EL RESTO, ESTEN ATENTOS AL POST
MUY bueno! +9 gracias
Q gran aporte +10 gracias x compartir
@gambetta gracias amigo bajando el sexto y esperando los demas enverdad te lo agradesco el que continues ya que me gusta mucho tu trabajo y mi mejor manera es darte las gracias saludos
Yeah, desde hace rato esperaba actualizaci?
El episodio "Mistery Chick" que esta en el disco 2 solo esta en espanol!  
@Lokillone @T.Simpsons @javsolfl @Elysium09 @drako_jep  @steampunk  gracias por el apoyo, estoy armando los otros, tardo porque a veces llego tarde del trabajo
@buddy86 lo reviso y te paso la soluci?
Cita gambetta: Mostrar
@buddy86 lamentablemente ya no tengo el dvd original y no se que pas?
Muchas gracias por el dvd 6...
muchas gracias.. espero subas pronto el 7 y 8 dvds..
Muchas gracias por el aporte, podr?
Woooow , gracias @Gambetta, inspirador tu aporte... esperando el 8 ahora y una vez mas gracias por tan genial post , hiciste lo que muchos no lograron...
@gambetta gracias amigo ahora mismo lo bajo y esperando el ultimo mil gracias y que tengas buen dia saludos
Cita Elysium09: Mostrar
Hermano MUCHAS GRACIAS un Post muy bueno ,,,,, lo busque por mucho tiempo   una vez mas  GRACIAS    
@gambetta gracias amigo te lo agradesco por averte dado el tiempo en compartirla me la llevo sin duda mil gracias saludos
Muchas gracias bro, descargado todo y que puedo decir, mas que genial... , se agradece tal esfuerzo que insisto, nadie pudo realizar por falta de tiempo, ganas y hasta conocimiento para edici?
Cita Elysium09: Mostrar
Si, de hecho andaba viendo tambi?
Cita Mc_epyon: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!